|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Madrid Edad: 24
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Locales de ensayo Madrid
No sé si esto va aquí o debería ir en anuncios. El caso es que haber si conocéis y me podéis recomendar locales de ensayo en Madrid, cerca de Moncloa, Cuatro caminos, Francos Rodríguez, Antonio Machado o en su defecto, que estén bien comunicados con estas zonas por metro y/o autobús. ¡Muchas gracias compañeros!
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: España
Entradas de Blog: 3 |
Mira en mi blog compañero, si te interesa tenemos las mejores instalaciones de la zona sur y las mas baratas, solo necesitas el cercanias ;-) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Madrid Edad: 24
|
Gracias por las aportaciones compañeros! Haber si se anima más gente a poner locales, que este tema puede interesar a más gente (digo yo xDD). Saludoos!
|
| | |
| | #5 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España Edad: 19
|
Pues mira,que esten bien comunicados con esas zonas que has comentado te diria los locales de ritmo y compas de avenida de america(Linea 4,6,7,9)y luego desde francoz rodriguez mismo puedes ir tambien al Taller 57 que esta en esperanza(Linea 4) Si vais a ir por horas es mas recomendable el Taller por precios,que es bastante asequible y de equipo va bastante bien(lo se por experencia porque hasta que tuvimos el local por meses ensayabamos ahi) |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: General |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |