Locales de ensayo Madrid

manu_loko20
#1 por manu_loko20 el 22/02/2010
No sé si esto va aquí o debería ir en anuncios. El caso es que haber si conocéis y me podéis recomendar locales de ensayo en Madrid, cerca de Moncloa, Cuatro caminos, Francos Rodríguez, Antonio Machado o en su defecto, que estén bien comunicados con estas zonas por metro y/o autobús. ¡Muchas gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 22/02/2010
En Majadahonda hay un local que se llama sonora...creo que con el 652 te deja en la puerta...
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 23/02/2010
Mira en mi blog compañero, si te interesa tenemos las mejores instalaciones de la zona sur y las mas baratas, solo necesitas el cercanias
;-)
Subir
manu_loko20
#4 por manu_loko20 el 23/02/2010
Gracias por las aportaciones compañeros! Haber si se anima más gente a poner locales, que este tema puede interesar a más gente (digo yo xDD). Saludoos!
Subir
the_jester
#5 por the_jester el 23/02/2010
Pues mira,que esten bien comunicados con esas zonas que has comentado te diria los locales de ritmo y compas de avenida de america(Linea 4,6,7,9)y luego desde francoz rodriguez mismo puedes ir tambien al Taller 57 que esta en esperanza(Linea 4)
Si vais a ir por horas es mas recomendable el Taller por precios,que es bastante asequible y de equipo va bastante bien(lo se por experencia porque hasta que tuvimos el local por meses ensayabamos ahi)
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 15/05/2010
En oporto estan los locales del observatorio(linea 6, cerca de moncloa), en eugenia de montijo estan los del laberinto de ipanema(linea 5 creo).
Subir
dani16
#7 por dani16 el 15/05/2010
San Sebastian de los Reyes.

La caja blanca.
Metro linea 10, Baunatal
Subir
Pany
#8 por Pany el 05/02/2011
Sigue abierta la caja blanca??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas