Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Feliz dia del amigo !!! -Bueno aca en la Argentina hoy se festeja el dia del amigo, supongo que sera lo mismo en todo el mundo.
De todas maneras maneras las ...
De hecho aca en la Argentina esto se celebra hace centenares de años, no es nada nuevo, y tampoco creo que sea una currada, se festeja el dia de la madre, del padre, y la amistad tambien es algo lindo e importante, me parece perfecto que se haya inventado, ojala existiera en todo el mundo.
Propongo que el 21 de julio sea el día de los guitarristas en el cual la gente tenga derecho a regalarnos a todos aquellos que nos gusta la guitarra alguna guitarra, ampli... xD
Propongo que el 21 de julio sea el día de los guitarristas en el cual la gente tenga derecho a regalarnos a todos aquellos que nos gusta la guitarra alguna guitarra, ampli... xD
No entendes el concepto cierto? nose para vos, pero para muchas personas si no tuvieramos amigos no viviriamos, son como parte de nosotros, y no me parece que sea algo para tomar en joda.
No entendes el concepto cierto? nose para vos, pero para muchas personas si no tuvieramos amigos no viviriamos, son como parte de nosotros, y no me parece que sea algo para tomar en joda.
tranquilo hombre, era un simple chiste, para mi mis amigos son muy importantes, pero es que me hizo gracia porque aquí en españa no se celebra... pero tranquilo, sólo era una broma... paz ^^ y feliz día de la amistad
OBVIAMENTE COMPARTO TU OPINION IORYO, ESTE ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI, QUE HARIAMOS SIN AMIGOS, AUNQUE SEAN POCOS,LOS POCOS SON DE FIERRO,BUENO FELIZ DIA PARA, TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!!