Feliz dia del amigo !

diegopg
#13 por diegopg el 20/07/2007
Que topic tan gay :mrgreen:











































p.d: Es broma sensiblones :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stitchvay
#14 por stitchvay el 21/07/2007
jajaja, bueno, felicidades a todos.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 21/07/2007
Bueno, lo más parecido que he visto aquí en españa es el dia del amigo invisible, vamos... a comparle un regalo a alguen que sale por "lotería" de tu empresa/clase/o similar

Son mariconadas, la verdad es que la iniciativa en argentina es más interesante.

Eso si, que jodón soy pero... soledad, please, no hables en mayúsculas, que encima metes esa letra roja y la firma en rojo y letras grandes y wah... me empalaga tanto rojo a la vista :rolleyes:


Saludos!

PD: Solicito un dia para el orgullo heterosexual... el dia del orgullo gay salen los tios en tanga a la calle... yo quiero un dia en el que saltan los tios y las tias en tanga a la calle, o en pelotas, asi uno al menos puede ver algo sabiendo que le va a gustar lo que tu llevas enseñando... no se, si ellos estan orgullosos.. joe, yo tambien lo estoy :mrgreen:
Subir
rodo_shred
#16 por rodo_shred el 21/07/2007
Bueno, Feliz dia del amigo!", ... especialmente a los que entienden lo que digo...

la verdad es que da mucha pena ver algunos post... jaja,

el dia del amigo es cuando se saluda a todas esas personas que son importantes para uno, y que contribuyeron para mejorar su vida y comparten o compartieron cosas con uno

es un dia especial, y se dejan las actividades para reunirse con la gente que uno considera amiga, y bueno todo eso,

bueno saludos a todos los amigos del foro, especialmente saludo iridium que es un amigaso!!!! y tambien a lead que debe estar en alguna playa de mexico o trabajando!!! jajaja

saludos!
Subir
Maury
#17 por Maury el 21/07/2007
Feliz dia del amigo....para mi el sentido de la amistad es muy importante...y en el camino de lamusica he visto nacer hermosas amistades y he visto destruirse muchas.......
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 21/07/2007
Pues feliz dia del amigo, aunque aca en mexico no he visto ningun dia asi, :S

igual es algo asi como el dia del compadre :)
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 21/07/2007
feliz dia del pato al orange
Subir
Julio
#20 por Julio el 25/07/2007
Un saludo hawaiano. :D
Subir
cygnus
#21 por cygnus el 25/07/2007
deradelo escribió:
Aquí es el día de la independencia:D

De verdad lo habia olvidado bueno aprovecho para felicitarnos compatriota.

Volviendo al tema aqui en suiza donde me encuentro,no se celebra nada de eso,ni las madres se dan cuenta que tienen un dia especial.

Bueno en todo caso feliz dia del amigo a todos.
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 25/07/2007
Yo tengo un solo amigo, es imaginario y no pienso saludarlo porque estamos enojados.
:p:p:D

:saludo:
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 26/07/2007
rodo_shred escribió:
y tambien a lead que debe estar en alguna playa de mexico o trabajando!!! jajaja


jajajajajajaja ojala estubiera en una playa bronceandome jajaja, pues se vale soñar estoy como negro trabajando y aun sigo vivo, pues compa che feliz dia del amigo!!!

Y un saludo al Jefe de Jefes (JULIO):aplausos:
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 30/07/2007
Aca en Paraguay es el 30 de Julio. Pero no importa que día sea el día de la amistad, hay que valorar a los amigos 365 días al año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo