Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > General

Portal Foro Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

General Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 05:53 PM
Maestro secreto

Género: Hombre
Hilos Nominados: 0
Nominado 0 Veces en 0 Topics
Has Not Won Any TOTW Yet
Contactar con vijavi a través de MSN
Ánimo tio, tienes que salir de ahi y vivir una nueva vida.

Saludos!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 05:58 PM
Compañero

Has Not Won Any TOTW Yet
Enga, eso mismo Una Birra fresquita, un ampli enchufao a la guitar y a darle caña, que saldrá ese Blus que ni pintao,
SAlu2 Apañero!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 06:34 PM
Maestro secreto

Has Not Won Any TOTW Yet
En este mismo foro, en otros hilos he comentado, que no es bueno complicarnos dandole vueltas a las cosas, ahora yo diria lo mismo, no le des mas vueltas, todos hemos cometido errores o nos avergonzamos de alguna cosa que hemos hecho, si has decidido cambiar de vida, mira para adelante y deja estar lo que paso paso, no hay que recrearse en la que dejas atras.
Dices que teneias amigos a montones, permiteme que dude un poco ( no de tu palabra ), pero si de todos esos que dicen ser amigos, o quizas soy yo el que tiene un concepto equivocado de la amistad, lo que quiero decir es que verdaderos amigos hay pocos y cuando realmente lo necesitas pocos te van a responder.

Hoy vivimos un mundo y una vida superficial, quizas por nuestra forma de ser y de vivir algunos podemos alternar y tener mucha gente a nuestro alrededor, pero realmente amigos, yo no estaria tan seguro.

Hay algo que a mi me parece de suma importancia, el hombre por naturaleza es un ser sociable, pero tambien debe saber vivir solo consigo mismo, tener sus momentos de soledad y disfrutar de ellos encontrnadose consigo mismo, y que mejor amigo que encontrarte solo y agusto contigo mismo, quiero decirte con todo esto que no te preocupes por estar solo o con menos amigos el tiempo nos colocando en nuestro sitio y con la gente apropiada.

Sobre escribir las canciones y lo del blues, me ha venido a la mente la letra de una cancion country canadiense en frances, dice la letra, "con una copa en la mesa y tu foto en mi mano", si os dais cuenta muchas canciones Country, tambien algunas rumbas que se cantaban hace años, los chichos, los chunguitos, a cualquiera le puede parecer que son alegres, pero sus letras trasmiten un sentimiento y describen una gran tristeza y amargura, hablando de carceles y amores no correspondidos ¿ que tal para un Blues ?

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 10:48 PM
Maestro elegido

Has Not Won Any TOTW Yet
La historia para contar ya la tienes,tienes que poner la música.
En lo personal,sólo darte ánimos y "palante"
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 11:27 PM
Neófito

Has Not Won Any TOTW Yet
hasta q no te perdones a ti mismo no te perdonaran los demas. No hablo de olvidar, porque no podrás, sino de perdonar, vivir con ello sin avergonzarte porque ya has pagado por ello. Seguro que te sale un Blues perfecto
  #18 (permalink)  
Antiguo 16-05-2008, 04:14 AM
Maestro secreto

Hilos Nominados: 1
Has Not Won Any TOTW Yet
Muchas gracias.....son las 4 de la madrugada me desperte con resaca de la siesta y me fui de casa, aun con la moral baja, a seguir ahogando las penas, con el mal compañero etilico; Dios mio que borrachera que llevo!. Ahora que casi va a volver a salir el sol vengo y veo vuestros mensajes, me gustaria poder contestaros a todos, pero mi e3stado me pide irme a dormir mañana os contare mas; se me siguen ocurriendo frases, añl final mi cancion sera tan triste que hare enriquecer a los fabricante s de antidepresivos..jeje. CABRONES me habeis echo llorar, no se si sera por el mutuo anonimato, pero gracias por leer mis sentimientos y hacerme llorar qeu lo necesito. malana con la resaca habra mas y mejor...o no! Gracias de corazon habra un recuerdo para vosotros en mi canicion. Lo digoen estado ebrio pero lo cumplire, que esto queda escrito y las promesas aunque de borracho se tienen que cumplir..un besote a todo compañeros y a seguir enseñandome tantas cosas com estoy aprendieno aqui.

P.D. Esto lo escribo antes de que se me olvide con la rasaca....Despues de tanto beber y beber, o tomar y tomar que dicen muchos latinos...se me ocurrio que le voy a buscar untoque musical algo "tanguero" (de tango no de tanga..PERVERTIDOS!!!!!!) tipo a la "copa rota" de los rodriguez, pero claro soy novato!!!!si me costara meses sacar algo en blues....imaginate algo de tango...jajajajj Pibes ashudenme que yo no tengo "veinte tangos de manzi en los baules" como Sabina.......

Última edición por Desordenglobal fecha: 16-05-2008 a las 04:34 AM.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 16-05-2008, 11:35 AM
Maestro elegido

Has Not Won Any TOTW Yet
Cita:
Empezado por Desordenglobal Ver Mensaje
Despues de tanto beber y beber, o tomar y tomar que dicen muchos latinos...
Cuando te coga, te voy a hacer esto:
  #20 (permalink)  
Antiguo 16-05-2008, 06:27 PM
Maestro secreto

Has Not Won Any TOTW Yet
A veces uno necesita evadirse y relajarse de alguna forma, pero haz caso a Cesar, No es bueno coquetear con el alcohol, tampoco con la drogas, pero parece que al alcohol le damos menos importancia, y todos hemos visto alguna vez gente que arruina su vida por el alcohol.

A veces creemos que si no nos tomamos algo no vamos a ser capaces de soportar algunas situaciones de la vida y no os podeis imaginar lo que el cuerpo aguanta.

Recuperate de la resaca y tira "palante".

#21 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 12:09 PM
Maestro posteador

Has Not Won Any TOTW Yet
mucho ánimo tío, ésa es de las mejores cosas de la música no? haces un blues y tratas de sacarlo todo de adentro y si lo haces bien, realmente le puedes hacer llegar tu historia a todo el que te escuche
I got a right to sing the blues, conoces ésa canción? tu historia me ha recordado esta canción, si puedes bajate la versión de Jack Teagarden
ánimo coño y no te refugies en el bebercio, que tú como todo el mundo al final salimos adelante
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 07:22 PM
Maestro secreto

Has Not Won Any TOTW Yet
Bueno despues de dos dias sin postear (aun me dura la resaca) me sorprende que esto siga vivo.... Que malito estoy...si es que los años no perdonan uno no tiene el cuerpo para excesos...

Muchas gracias a todos por los consejos, y el apoyo, realmente me ayudo desahogarme aqui por que realmente no le conte a nadie fuera del foro lo mal que me sentia. (soy tonto del culo, lo se).

Con respecto a la letra la tengo bastante avanzada, terminare la idea principal y despues rematar rimas, ajustar la longitud de los versos..etc... a ver si sale algo bonito de aqui ya que he hecho un ridiculo espantoso ante los foreros por lo menos que tenga recompensa!!!!

De nuevo gracias a todos, necesitaba un empujon para sacar lo que llevo dentro......
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 07:37 PM
Maestro perfecto

Has Not Won Any TOTW Yet
Contactar con el Gordo a través de MSN
Vamos adelante, que estoy deseando ver como queda esa letra de blues!! 1 saludo tio! (y no mas pelotazos de esos, que 2 dias es mucha resaca )
  #24 (permalink)  
Antiguo 26-05-2008, 03:16 PM
Maestro secreto

Has Not Won Any TOTW Yet
Bueno aunque aun me gustaria rematarlo mas, por que me esta costando bastante ajustar longitud de los versos y quiero retocar algunos, como alguna gente del foro me ha preguntado por el estado de la cancion, pues aqui dejo lo que tengo....espero que os guste.

Lo que paso fue tan duro,
crei empezar a vivir
y me vi de pronto morir.
Casi de paso en mi mundo

pero la marca que dejaste,
tatuaje en el corazón…
se volvió tan imborrable
que aun me acuerdo de ti…

Polvo blanco a todas horas,
la pálida se erigió en vencedora.
Destrozando lo ganado,
una vez que he amado

Y fue el brazo de la ley
quien me condeno y me salvó,
sé que por siempre te perdí
pero aun me acuerdo de ti….

Aun no he vuelto al hogar
Tengo miedo de afrontar
lo que aun viene al dormir,
pasado que no acaba de pasar

Me licencie ya en tragos amargos
No quiero más de ese beber
Tragos malos y muy largos,
por que me acuerdo de ti?

Y asi va pasando la vida
desojando puntas de estrellas
y rayos de sol, para que pasen
las noches y los días

Toda mi vida quedo atrás
Enterrada en el olvido
Avergonzado de lo vivido
Pero aun me acuerdo de ti

:oops 2:
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta

Tags
blues

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación