Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > General

Portal Foro Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

General Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 10:26 AM
Maestro secreto

Género: Hombre
Unhappy Creo que voy a escribir un blues...

Creo que voy a escribir un blues.

Hoy tengo sentimientos encontrados.....vengo de ver a la psicologa y tiene un papelito de los servicios sociales penitenciarios, en el que dice que por fin soy un hombre libre, por fin se acabaron las condiciones para mi libertad. Pero aunque estoy contento por esto, (tenia muchas ganas llevo cinco años jodido, con la justicia pegada al culo), por otra parte estoy triste.

Lo perdi casi todo, amistad, amor, pasado; futuro, tuve que elegir jugarme la vida , y cantar (no una cancion, claro), o la libertad, y elegi la libertad, por supuesto.

Al final la jugada me salio bien y ni una ni otra, por poco, pero los daños colaterales fueron terribles.
Ahora estoy convertido en una persona tan distinta que ni me reconozco a mi mismo muchas mañanas ante el espejo, en otra ciudad, la que naci pero que apenas conozco, casi sin amigos cuando antes los tenia a decenas, sin conseguir relacionarme con la gente, sin pasado, ese que rara vez confieso, y del que tanto me averguenzo.

Hoy soy una persona nueva, vivo en paz conmigo y con la sociedad, estoy intentando retomar mis estudios, he empezado a tocar la guitarra, pero me siento triste.

Aun no he vuelto por mi antigua ciudad, ese lugar de castilla, "de cuyo nombre no quiero acordarme" si me permitis la licencia literaria. No tengo valor para enfrentarme al pasado, soy cobarde. Creo que lo mejor de aquello fue que tire mi carrera por la borda, de todas formas lo de militar no me pegaba, estaba solo por comodidad y el sueldo fijo, aunque los odio.

Las palabras de la psicologa me resuenan en la cabeza como las de un robot envueltas en la frialdad de su profesion, como una rutina que repite diariamente, no me reconfortan.

Me confieso aqui, en la cobardia, tras el anonimato que me da mi avatar, y no se si servira de algo, pero el alma y el corazon me piden sacarlo. No se si tendre valor para compartir este sentimiento con alguien conocido.

Como he dicho creo que voy a escribir un blues, ojala un dia le pueda poner musica.
El dia que lo haga sera un blues lento, triste; pero lo tocare con alegria interior, de eso estoy seguro...

P.D. Me esta viniendo a la cabeza Bohemian Raphsody " Mama, life had just begun. But now I've gone and thrown it all away.................... I don't want to die, I sometimes wish I'd never been born at all"

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Desordenglobal fecha: 15-05-2008 a las 10:44 AM.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 11:04 AM
Maestro perfecto

Contactar con normal a través de MSN
Hey Desorden, se ve que aunque bastante joven, has vivido muchas experiencias a las que en un futuro seguro que les puedes sacar provecho.
Piensa que la vida son ciclos y etapas, unas mejores y otras peores.
Yo conozco un tipo que también estuvo en el ejercito por comodidad (sueldo, curro fijo), pero que el simple hecho de tener que decir que era militar le hacía avergonzarse, je, je, no le gustaba.
Después de 11 años y siendo mayor de lo que tu eres ahora, lo dejó, volvió a estudiar y hoy tiene un curro, famillia y está bien dentro de lo que cabe, xd.
Así que ánimo, ah! y que escribes de puta madré...creo que podrías escribir un blues o lo que quisieras.
Un saludo!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 11:36 AM
Forero íntimo

Empiezas una nueva etapa, mucho mas maduro de lo que fuiste en aquel momento que hiciste lo que te cambio la vida, ves las cosas de otra perspectiva...te deberias de sentir muy afortunado, porque aun eres jóven para avanzar, y mucho socialmente.

A la espera del blues, del rock o de la percusión con botella de anis xD que seguro que le pones mucho sentimiento

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 11:47 AM
Maestro secreto

Acabo de leerte y la flipo, ¿eso que has escrito es la letra de tu Blues?, pos eso que la flipo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 04:14 PM
Maestro secreto

Cita:
Empezado por eRMetro Ver Mensaje
A la espera del blues, del rock o de la percusión con botella de anis xD que seguro que le pones mucho sentimiento
Con botella de anis no se, igual con la birra que me estoy bebiendo para desayunar.....ya se que no es bueno ahogar las penas con alcohol. Pero bueno por esa regla de tres Sabina no hubiera escrito ni la mitad de lo que compuso. No se si fue el el que dijo que para escribir, un whisky no lo es todo....pero ayuda mucho.

Cita:
Empezado por Bunbury_bsk Ver Mensaje
Acabo de leerte y la flipo, ¿eso que has escrito es la letra de tu Blues?, pos eso que la flipo
Bueno no es la letra, pero esa es la historia, y alguna frase ya esta dentro, ahora me voy a darme una vuelta y que me de el aire, que falta me hace, y despues...dios dira

P.d. He vuelto de dar la vuelta (valga la redundancia), y el aire no se si me ha dado...pero la cerveza!!!!! Al final se me han ocurrido unas frases buenas para incorporar a la cancion (al final tendra razon el tio Sabina) Las he tenido que apuntar si no con la resaca ya veremos de que me acuerdo y de que no. Parece mentira la de veces que he querido escribir algo (no solo canciones) y he tenido que esperar a sentirme asi de mal para hacerlo. Bueno como dice mi blues "sigo desojando puntas de estrellas y rayos de sol, para hacer pasar las noches y los dias"

Me voy a mimir uin rato a ver si se me pasa...
---------------------------------
Por cierto se que cuando me despierte me avergonzare de haber escrito esto per buneo...que curioso ayer las lagrimas de alcohol caian en el hombro de un amigo, hoy, en el teclado del ordenador...que cosas!!!

Última edición por Desordenglobal fecha: 15-05-2008 a las 04:14 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 04:41 PM
Maestro elegido

Cita:
Empezado por Desordenglobal Ver Mensaje
Creo que voy a escribir un blues
Por lo que yo puedo imaginarme de lo que dejas caer en tu mensaje inicial, me da la sensacion como si tu conciencia tuviera algunas heridas y eso tienes que cuidarlo muchisimo y aceptar o entender tus hechos en el pasado y saber perdonarte a ti y por supuesto a los demas.

Eres aun muy joven y la vida ya te ha enseñado los dientes y no todas las personas tienen esa suerte, tu ya sufriste el dolor maximo y ahora tendrias que buscar esa felicidad que solo esta dentro de ti.

De nada te servira tener 2.000 amigos o 4.000 novias, si tu no estas en paz con la verdadera realidad de tu persona, sea la que sea, no existen buenos ni malos acuerdate
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 04:49 PM
Maestro perfecto

Contactar con el Gordo a través de MSN
Vaya, tio no sabia nada de ti, y tampoco me dejan muy claro las lineas que has escrito que es de tu vida y de mas, pero las lineas que has escrito son muy profundas... fijo que sale algo chulo de ahi... Deberias de abandonar el anonimato, extrapolarte a la famiia disfuncional que pueden ser los miembros de este foro... Suerte y espero que te quede guapo el blues 1 saludo tio!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 04:50 PM
Intendente del taller

Los pensamientos sobre el pasado lo único que pueden traer es un futuro parecido. El pasado ya no existe y no dar ese paso hacia el olvido hace que mucha gente no avance. Shanti shanti para ti y vamos por ese Blues y por otra cerveza
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 04:59 PM
Maestro elegido

YO NO SÉ

Yo no sé qué es lo que quiero,
ni siquiera lo que espero,
solo sé que hago caminos
que atraviesan el vacío.

Yo no sé qué es lo que sueño,
ni si tengo pesadillas,
solo sé que como un niño
le doy nombre a lo que miro.

El ayer lo hice hoy,
y el mañana está conmigo,
y paso a paso, sin memoria,
me hago nuevo en cada historia.

Sé que hay algo a cada lado,
y un delante y un detrás,
y aunque sea por descuido,
a mis pies les doy destino.

Un abrazo
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 05:12 PM
Intendente del taller

Toma castaña!!!!!!!! Ahora vas y lo cascas
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 05:22 PM
Compañero

Ánimo y ha escribir ese blues
Un abrazo
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-05-2008, 05:34 PM
llustre elegido

Contactar con Josep a través de MSN
no mires más hacia atrás, sigue el camino que te has marcado, haz todo lo que te venga en gana y disfruta de esta nueva vida.
Cicatriza las viejas heridas y piensa en el futuro que te espera, estaré encantado de poder leer tu Blues, que seguro que estará lleno de sentiminetos.

Felicidades Desordenglobal.

Un abrazo +1 por tu primera victoria
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta

Tags
blues

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación