MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Guitarristas.info
Retroceder   Guitarristas.info > Foros de charla > General
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Compra-Venta Artículos Reviews Técnica & Teoría Descargas

Concurso de maquetas o fraude?

Respuesta

LinkBacks (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 14-04-2008, 12:56 PM   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #25 (permalink)
llustre elegido

Agradecido 15 Veces en 5 Posts
ikazategi va por buen camino ikazategi va por buen camino
Cita:
Yo hasta hace poco no sabía lo del sobre
lo del sobre he oido que funciona como prueva, en un juicio, puesto que tu tienes la primera copia certificada... pero realmente asi no estas registrando tu musica.. y esto puede dar algunos problemas..

mejor ir al registro y registrarlos...
ikazategi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 01:29 PM   #26 (permalink)
Maestro secreto

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
boro es poco conocido por estos lares
"sere un miserable que esta jodiendo a la musica? o sere un chabal con ganas de que la mayor gente posible escuche mi musica, de dar una musica alternativa a OT y demas pamplinas, de demostrar que la musica esta viva...."

Me la suda toda esa sarta de chorradas que cuentas. Allá tu.

Lo único que te digo es que a mí me cuesta un huevo sacar algo que me gusta y es mio. Y cuando sucede, es tal la satisfacción que tengo que, por lo menos, he de hacer eso, registrarlo. Aunque tu o cualquier otro de este foro luego lo oigas y diga "pero si esto es una mierda. ¿Tu registras esto?..."

Primero eso (ya te digo, no cuesta nada, unas horas con el cubase y 10 miseros €, poco más de lo que vale un cubata) y luego ... ya se verá.
boro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 01:35 PM   #27 (permalink)
llustre elegido

Cita:
"sere un miserable que esta jodiendo a la musica? o sere un chabal con ganas de que la mayor gente posible escuche mi musica, de dar una musica alternativa a OT y demas pamplinas, de demostrar que la musica esta viva...."

Me la suda toda esa sarta de chorradas que cuentas. Allá tu.

Lo único que te digo es que a mí me cuesta un huevo sacar algo que me gusta y es mio. Y cuando sucede, es tal la satisfacción que tengo que, por lo menos, he de hacer eso, registrarlo. Aunque tu o cualquier otro de este foro luego lo oigas y digas "pero si esto es una mierda. ¿Tu registras esto?..."

Primero eso (ya te digo, no cuesta nada, unas horas con el cubase y 10 miseros €, poco más de lo que vale un cubata) y luego ... ya se verá.
con tus comentarios te luces... ami por lo menos no me la suda lo que dices.. ni me parece una sarta de chorradas...

pero bueno.. tu mismo..

de todas formas, que tiene que ver tocar sin cobrar ni un duro, o regalar tu musica, con registrarlo? me lo puedes explicar?

te repito, yo mi musica, la he tocado y lo seguire haciendo sin cobrar en montones de ocasiones... que tiene que ver esto con registrarlo¿? lo que yo hago no es digno de respetar?
Antiguo 14-04-2008, 01:56 PM   #28 (permalink)
Gran maestro guitarrista

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Julio es poco conocido por estos lares
Un inciso, eso de enviártelo en sobre por el momento me temo que no es más que una leyenda urbana, lo cierto es que ante un juicio no tiene porqué servir de ningún tipo de prueba.

Lo mejor es registrarlo en la propiedad intelectual.
Julio is online now   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 03:04 PM   #29 (permalink)
Co-Administrador

Agradecido 212 Veces en 50 Posts
Entradas de Blog: 10
Toni es como un diamante en bruto Toni es como un diamante en bruto Toni es como un diamante en bruto Toni es como un diamante en bruto Toni es como un diamante en bruto
Algo de info al respecto...

El Registro de la Propiedad Intelectual - Musikos.Net

Información sobre vuestros derechos como autores - Musikos.Net

Saludos!
Toni is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 03:09 PM   #30 (permalink)
llustre elegido

Cita:
Un inciso, eso de enviártelo en sobre por el momento me temo que no es más que una leyenda urbana, lo cierto es que ante un juicio no tiene porqué servir de ningún tipo de prueba.
segun lo que tengo entendido, en un jucicio, tu podrias demostrar si es un correo certificado, que eres el primer propietario demostrable...

por lo menos, asi lo entendi en su dia cuando lo lei en algun lao.. aunque tambien es cierto, que depues lei como era muy recomendable fiarse de este metodo..
Antiguo 14-04-2008, 06:13 PM   #31 (permalink)
Maestro secreto

"de todas formas, que tiene que ver tocar sin cobrar ni un duro, o regalar tu musica, con registrarlo? me lo puedes explicar?"

Eso digo yo.

Ikazategi, no has entendido lo que he dicho con difundir tu música gratuitamente.

Cuando he dicho eso no me he referido a regalar CD,s con tu música . Eso no es nada recriminable, tu puedes hacer con ella lo que quieras, pero eso, que sea "TUYA" y para ello hay que registrarla.

¿Tu regalas tus CD,s con la música sin registrar?. Pues a eso me refiero en mi primer post.

Hay un post reciente que se comenta lo de tocar gratis (de lo que estoy en desacuerdo tambien) y del que me he acordado escribiendo en el primer post.
Antiguo 14-04-2008, 06:29 PM   #32 (permalink)
llustre elegido

entonces fue un mal entendido...

registrar tu musica es algo sensato, vallas a hacer lo que vallas a hacer con ella...
Antiguo 14-04-2008, 06:42 PM   #33 (permalink)
Maestro secreto

Quien dice regalar dice tambien entregarla en un concurso de maquetas que ...a saber quien coño gestiona eso.
Antiguo 14-04-2008, 07:59 PM   #34 (permalink)
Maestro secreto

shredder es poco conocido por estos lares
Cita:
Un inciso, eso de enviártelo en sobre por el momento me temo que no es más que una leyenda urbana
esa forma de "registro", por llamarlo de alguna manera, lo escribió un autor en la página Guitar Nine Records
No recuerdo quien era, me suena que tom hess, pero no estoy seguro.
shredder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 06:33 PM   #35 (permalink)
Caballero del feeling

Agradecido 44 Veces en 5 Posts
Rafamontcada es como un diamante en bruto Rafamontcada es como un diamante en bruto Rafamontcada es como un diamante en bruto Rafamontcada es como un diamante en bruto Rafamontcada es como un diamante en bruto
Cita:
Escrito por agenciavendetta Ver Mensaje
POR DIOS, QUE NO HEMOS PEDIDO QUE NOS MANDEIS EL DINERO EN UN SOBRE.jajajajajaja.
Todo perfecto hasta que llegaron aqui.
Pero ya lo decia Emilio Butragueño, no importa si hablan bien o mal de ti, lo que importa es que hablen. Así que....... de nada, amigos de Vendetta.
Rafamontcada is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 10:30 AM   #36 (permalink)
Maestro secreto

Agradecido 80 Veces en 2 Posts
PLAYGUITAR va por buen camino PLAYGUITAR va por buen camino
Más que un timo, veo de unos señores que quieren sacar dinero, no arriesgando nada. Si venden 100 pues son limpios, ya que tú pagas parte de la edición de los CD.
Es posible que pongan algún grupo, bien de ellos o amigos de forma gratuita, pagándo todos los demás dicha edición y así también pueden beneficiarse.

Yo no lo veo mal, pero... eso de pagar por salir en algún sitio sin ninguna garantía, pues no.

Esos 50 euros me los gasto en un baner en Guitarristas.Info que seguro que visitan mi web y conocen mi música cientos de músicos de unos gustos parecidos a los míos y depaso ayudo a un portal que no intenta ganar dinero si no difundir una cultura.
PLAYGUITAR is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Últimos hilos publicados en el foro: General

Herramientas
Desplegado

LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f2/concurso-de-maquetas-o-fraude-17302/
Escrito Por For Type Fecha
El Registro de la Propiedad Intelectual - ForoMusicos.es This thread Refback 08-09-2008 11:01 AM