Concurso de maquetas o fraude?

cesartorres
#1 por cesartorres el 11/04/2008
Bien, la cosa es que me han mandado un mail pidiendo mi participación en este concurso, lo que me extraña es que yo era el único destinatario del mail, y que dicen que si pasas la seleccion hay que pagar 50 euros, y me huele mal, que opinais, aqui dejo el link para que opineis y en caso de que sea un fraude pa que estemos avisados, abrazos!
http://www.agenciavendetta.es/index.php?id=8&pr=168
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elaf
#2 por elaf el 11/04/2008
Pues yo creo que juegan con la ilusión de la gente.
No pagues nada.

P.D.: Ojalá me equivoque =)
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 11/04/2008
Informete bien, tienen telefono, mira de conseguir alguien que la conozca por medio de google. A mi me parece como estas empresas tipo editorail, en la que publicas un libro y tu te lo tienes que pagar para imprimirlo y ellos pues te lo venden, otra cosa es que sean legales o no, el nif parece un DNI. Es que por desgracia hay tanto aprovechao por el mundo que un dia te topas con el bueno pero ya no te fias.
Subir
santigr
#4 por santigr el 11/04/2008
No sé, lo he estado mirando y no me da muy buena sensación... Además eso de que te manden un mail pidiendo tu participación... Yo no mandaría nada pero si quieres hacerlo infórmate muy bien antes no sea que se trate de un timo.:roll:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 11/04/2008
Mira, la agencia por lo que veo existe. Tíene grupos conocidos en su cartera, y se ven que son de la zona de Sevilla. Puedes tratar de contactar con ellos a ver que te dicen. También te puedo decir que ese DNI es de una persona sevillana. He podido saber el nombre, pero no lo pondré aquí por si me salto la ley de protección de datos.
De todas formas, que la empresa exista, no quiere decir que no sea un timo.:saludo:
Subir
japutinsakata
#6 por japutinsakata el 11/04/2008
No tienen porqué engañarte, pero ten en cuenta que piden temas sin registrar en la SGAE para que luego no los empapelen.

Van a sacar 4 CDs en los que irán 20 grupos por CD. 20grupos x 50lereles x4cds pues son 4000 lereles que se sacan. Te van a mandar 4 carteles 5 CDs coste total unos 10€ tirando por arriba. 10€ x 80grupos 800€. Se les quedan limpios 3200€ por un trabajo sencillo más luego los que puedan vender por ahí en gasolineras o similar.

Tampoco es un desembolso muy grande y no huele a timo siempre que lo acaben sacando....
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 11/04/2008
Ah, se me olvidó comentar que a mi me habían enviado un mail de estos hace ya un tiempo.:saludo:
Subir
carahuevo
#8 por carahuevo el 11/04/2008
Bueno, en realidad lo que te están cobrando por la promoción del disco en el que te incluyen si eres seleccionado. No se si 50€ es mucho o poco por un servicio de representación, teniendo en cuenta que incluyen solo una canción por grupo. De todas maneras, si no abonas nada sin haber leído previamente cualquier contrato, no creo que haya mayor problema; también puedes ver los datos de la empresa a partir del CIF que está en su página, pues es información de dominio público. Eso sí, antes de mandarles nada registra el tema aunque sea con copyleft.
Subir
toni
#9 por toni el 11/04/2008
japutinsakata escribió:

Van a sacar 4 CDs en los que irán 20 grupos por CD. 20grupos x 50lereles x4cds pues son 4000 lereles que se sacan. Te van a mandar 4 carteles 5 CDs coste total unos 10€ tirando por arriba. 10€ x 80grupos 800€. Se les quedan limpios 3200€ por un trabajo sencillo más luego los que puedan vender por ahí en gasolineras o similar.

la de "listos" que hay por ahí... :leyendo:
Esto me recuerda al festival ese que tienes que pagar por tocar... :no_lo_se:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 11/04/2008
Toni escribió:
la de "listos" que hay por ahí... :leyendo:
Esto me recuerda al festival ese que tienes que pagar por tocar... :no_lo_se:


Ya te digo, a mi no me interesa ni n ada, lo puse aquí para ponerlo en conocimiento de la peña por si alguien la liaba, yo hace años que me dedico a mis clases y si toco o grabo para alguien que paguen por adelantao o que me lo pongan por escrito, de las promesas de fama no se come colegas!
Subir
dougy
#11 por dougy el 11/04/2008
"-Se realizarán 4 discos recopilatorios distintos

* Vendetta Rojo (Hip-hop/soul/Rnb/Música negra)
* Vendetta Negro (Rock/heavy metal/Trash/New metal)
* Vendetta Azul (Pop/indie/flamenco)
* Vendetta Amarillo (House/techno/instrumental)"

Y donde esta el blues?? XD yo me pillo el Vendetta negro :D

Ahora en serio XD

Empresa timadora, tiene muy mala pinta, pero que aunque 50 euros no sea mucho.. es algo.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 11/04/2008
Dougy escribió:
"-Se realizarán 4 discos recopilatorios distintos

* Vendetta Rojo (Hip-hop/soul/Rnb/Música negra)
* Vendetta Negro (Rock/heavy metal/Trash/New metal)
* Vendetta Azul (Pop/indie/flamenco)
* Vendetta Amarillo (House/techno/instrumental)"

Y donde esta el blues?? XD yo me pillo el Vendetta negro :D

Ahora en serio XD

Empresa timadora, tiene muy mala pinta, pero que aunque 50 euros no sea mucho.. es algo.


Pues en el rojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo