Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Teoría musical, armonía e improvisaciónEscribe tus dudas teóricas aquí, contesta y pregunta lo que quieras, a lo mejor entre todos logramos aprender un poquito más.
Slash y sus pentatonicas etc.. -Bueno me gusta mucho los solos de slash, pero por pentanicas k miro no veo la que usa el, alguien podria pasarme las pentatonicas que usa ...
Bueno me gusta mucho los solos de slash, pero por pentanicas k miro no veo la que usa el, alguien podria pasarme las pentatonicas que usa Slash, por favor
Las pentatonicas que puede usar SLASH son las mismas que usamos todos los demas...
El tema es la velocidad, el sonido y la expresion de su mano izquierda..
Aqui tienes explicada su articulacion y tecnica con ejemplos en mp3 y digitaciones.. [Regístrate y verás el enlace]
Algunas tablaturas.. [Regístrate y verás el enlace]
Si no sabes eso, yo de ti empezaba a estudiar un poco mas de musica antes de intentar imitar a slash, porque esos diagramas son de lo mas basico que hay. Mi consejo es que pilles un buen profe y te metas en clases, que el te sabra explicar todas las dudas y te hara avanzar mas rapido.
creo que las notas azules son la nota base o como se llame (no sé mucha teoría... ), por ejemplo "la" para las pentatónicas de "la" de esa página. las amarillas son el resto de notas de esas pentatónicas.
perdón, no había visto tu respuesta, keith, eso es lo que quería decir para la nota "la": "tónica"
Yo te recomiento no aprender la escala " a saco " sino primero visualizar el acorde del que nace esa escala, su arpegio y despues la escala que tu quieras ya sea mayor, menor, pentatonica o cualquiera... así sabrás en todo momento de donde sale esa escala y no será un mero arriba-abajo sin saber que estas tocando.