Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Teoría musical, armonía e improvisaciónEscribe tus dudas teóricas aquí, contesta y pregunta lo que quieras, a lo mejor entre todos logramos aprender un poquito más.
por donde empiezo? -saludos amigos, bueno desde hace unos 3 meses que ando tocando guitarra electrica, ya por lo menos saco algo, lo que quiero saber es por donde ...
saludos amigos, bueno desde hace unos 3 meses que ando tocando guitarra electrica, ya por lo menos saco algo, lo que quiero saber es por donde debo empezar a estudiar teoria, que deberia estudiar primero y que despues... he oido terminos como hammer on, sweep picking, etc y no se bien que son, si pudieran decirme de donde aprenderme esas cosas
Yo practicamente estoy igual que tu, y lo que hice fue obviamente empezar con lo básico, y ahora estoy aprendiendo del DVD de Michael Angelo, Speed Kills, que comienza con Alternate Picking, cosas asi, que de verdad me ha ayudado, por lo que te lo recomiendo. Mi idea es comenzar a aprender de estas video lecciones, Gilbert, Petrucci, Friedman tambien tienn asique empezare por ahi.
Saludos
Mi consejo es que vayas convinando desde el inicio algo de teoria, técnica y harmonia....trata de conseguirte los libros de Berklee...te seran de mucha ayuda...son un poco durillos de entender al principio pero el estudio vale la pena....