Por donde empiezo?

metalpatriot
#1 por metalpatriot el 27/03/2008
saludos amigos, bueno desde hace unos 3 meses que ando tocando guitarra electrica, ya por lo menos saco algo, lo que quiero saber es por donde debo empezar a estudiar teoria, que deberia estudiar primero y que despues... he oido terminos como hammer on, sweep picking, etc y no se bien que son, si pudieran decirme de donde aprenderme esas cosas

gracias =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
renko
#2 por renko el 31/03/2008
Yo practicamente estoy igual que tu, y lo que hice fue obviamente empezar con lo básico, y ahora estoy aprendiendo del DVD de Michael Angelo, Speed Kills, que comienza con Alternate Picking, cosas asi, que de verdad me ha ayudado, por lo que te lo recomiendo. Mi idea es comenzar a aprender de estas video lecciones, Gilbert, Petrucci, Friedman tambien tienn asique empezare por ahi.
Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 31/03/2008
Una cosa es la tecnica y otra la teoria musical, no confundirse. Todo lo que estais comentando es referente a la tecnica.
Subir
JmFernandez
Maury
#5 por Maury el 01/04/2008
Mi consejo es que vayas convinando desde el inicio algo de teoria, técnica y harmonia....trata de conseguirte los libros de Berklee...te seran de mucha ayuda...son un poco durillos de entender al principio pero el estudio vale la pena....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas