Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Ritmo mano derecha -he estado buscando en el foro y no he encontrado nada..
El caso es que estoy dando con mi profesor los ritmos con la mano derecha ...
he estado buscando en el foro y no he encontrado nada..
El caso es que estoy dando con mi profesor los ritmos con la mano derecha (hacerlos correctamente).
Y bueno...hago negras (hacia abajo todas), corcheas (abajo-arriba), corcheas (hacia abajo todas) y semicorcheas (arriba-abajo)
Lo que no entiendo es como tengo que hacer....por ejemplo:
Cita:
corchea con puntillo; semicorchea; corchea; corchea;silencio corchea; corchea; corchea; corchea
Perdonen, lo de duplicar ha sido un error, no se que coño le pasa ultimamente a mi navegador.
Ya se que es metrica. el profesor me dice, por ejemplo que haga una negra con movimientos de hacer cuatro semicorcheas (solo tocando la negra)
Yo creo que lo que me dijo es para aprovechar el movimiento arriba-abajo. que tengo que hacer todo el rato como si hiciera semicorcheas pero solo tocar las que toquen.
Me suena a que eso es un ejercicio para la acentuación y el ritmo, porque interpretar una pieza de esa forma no tiene lógica alguna, lo mejor es que le preguntes a tu profesor para sacarte de dudas.