Ritmo mano derecha

gabilitron
#1 por gabilitron el 06/12/2007
he estado buscando en el foro y no he encontrado nada..
El caso es que estoy dando con mi profesor los ritmos con la mano derecha (hacerlos correctamente).
Y bueno...hago negras (hacia abajo todas), corcheas (abajo-arriba), corcheas (hacia abajo todas) y semicorcheas (arriba-abajo)
Lo que no entiendo es como tengo que hacer....por ejemplo:
Alguien escribió:
corchea con puntillo; semicorchea; corchea; corchea;silencio corchea; corchea; corchea; corchea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/12/2007
Eso no es tecnica de mano derecha, es metrica, darle la duracion correcta a cada figura..

Si estas haciendo alternate, es arriba y abajo... siempre, lo otro es la duracion de la figura, pero no tiene nada que ver con la tecnica.
Subir
gabilitron
#3 por gabilitron el 07/12/2007
Perdonen, lo de duplicar ha sido un error, no se que coño le pasa ultimamente a mi navegador.
Ya se que es metrica. el profesor me dice, por ejemplo que haga una negra con movimientos de hacer cuatro semicorcheas (solo tocando la negra)
Yo creo que lo que me dijo es para aprovechar el movimiento arriba-abajo. que tengo que hacer todo el rato como si hiciera semicorcheas pero solo tocar las que toquen.
Subir
Julio
#4 por Julio el 07/12/2007
Me suena a que eso es un ejercicio para la acentuación y el ritmo, porque interpretar una pieza de esa forma no tiene lógica alguna, lo mejor es que le preguntes a tu profesor para sacarte de dudas.
Subir
gabilitron
#5 por gabilitron el 10/12/2007
Mosquis....si me olvido decir que estoy hablando de acordes....vaya fallo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo