Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Ejercicios para "torpes" -Me alegro de que os sirvan, ahora a ver si os animais a subir algunos ejercicios, que seguro que nos vienen bien a todos. En cuanto ...
Me alegro de que os sirvan, ahora a ver si os animais a subir algunos ejercicios, que seguro que nos vienen bien a todos. En cuanto tenga tiempo subire algun ejercicio que estoy practicando de un libro llamado "BLUES a tu alcance" (por cierto muy recomendable) para poner en practica las pentatonicas.
Saludos a tod@s.
Hola carlos , tengo problemas para abrir estos archivos, los podrias descargar en otro formato. gracias
Cita:
Escrito por carlos-spider
Si tienes el Guitar Pro instalado en principio no deberias tener ningun problema. No se en que otro formato lo puedo descargar ya que estan hechos con este programa
Con Tux Guitar puedes abrir todos los guitar pro y power tab, y es 100% freeware y muy completo, yo lo uso. Lo subi a las descargas del foro, buscalo alli.
Gracias por esos ejercicios para dedos tontos como los mios....jejejejeje