Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Ejercicio - arpegios con salto de cuerda (púa alternada) -Este ejercicio no es mío, lo vi hace unos días en el foro de Petrucci y me parece buenísimo, entre otras cosas porque es corto y ...
Este ejercicio no es mío, lo vi hace unos días en el foro de Petrucci y me parece buenísimo, entre otras cosas porque es corto y fácil de memorizar.
Es un "Betcha can't play this" del usuario Wischi, si no conocéis este tipo de ejercicios (buscad en YouTube) se trata de frases muy complicadas, al alcance de pocos. Prevalecen los arpegios con salto de cuerda pero hay algo de ligados y barridos de tres cuerdas, por supuesto lo podéis enfocar como queráis pero creo que si respetáis la voluntad del autor os encontraréis con un trabajo duro.
Os lo dejo como adjunto en formato WinRar, dentro tenéis dos archivos, el ejercicio en Guitar Pro 5 y en .pdf, [Regístrate y verás el enlace] tenéis la versión en mp3 de Wischi.
es buen ejercicio, y hay que mirar que a pesar de ser ejercicios tipo shred se esconden secretos para mejorar tu técnica, de hecho ya tocarlo bien limpio es un gran avance. pero lo interesante también es hacer tus propias variaciones de este tipo de ejercicios.
a ver si Gustavo o tu mismo julio nos explican como se toca esto XD gracias por el ejercicio julio. +1
En el archivo GP5 viene como se toca, es todo púa alternada a excepción de los compases cinco y seis que son ligados y barridos respectivamente.
hmbr yo se como se toca aunque la eplicacion no sobra solo lo decía en sentido de que te dejaras ver la jeta en vídeo otra vez . el +1 te lo doy cuando el sistema me deje.