Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Busco un curso que sea completo!!! -Hola gente, aunque llevo 10 años tocando la guitarra nunca he podido dar clases ni estudiar cursos por lo que me falta mucho que mejorar tanto ...
Hola gente, aunque llevo 10 años tocando la guitarra nunca he podido dar clases ni estudiar cursos por lo que me falta mucho que mejorar tanto en teoría como en técnica. Por eso he pensado en buscar algún curso pa descargarme por internet y si hay comprarlo se paga.
El tema es que quiero un curso muy completo que toque todos los palos.
A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar algun curso...
mirate los libros de salvador dominguez en la jungla de las seis cuerdas (iniciacion-medio) o al limite de las seis cuerdas (medio-avanzado) estos dos son muy completos, tienes mucha teoria y muchos ejercicios de todas las tecnicas, estos dos libros vienen con su respectivo cd y tambien estan en version de video. Luego tienes psicopatas del mastil este libro se centra en tecnicas concretas, los guitarristas que los usan y como usarlos, de todo tipo de musica en general y con su cd. Acaba de sacar un segundo volumen de psicopatas del mastil pero este no lo tengo, aunque viendo los anteriores seguro que esta muy muy bien y en perfecto castellano, no creo que tarde en comprarlo. Echales un ojo que no te arrepentiras que el tio se los a currado muy bien y a mi me han servido de mucho.