Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Arpegiando con distorsión -Muy buenas compañeros!!
Pues a ver, como dice el titulo del post, me estoy aprendiendo el Still got the blues de Gary Moore, y en la ...
Pues a ver, como dice el titulo del post, me estoy aprendiendo el Still got the blues de Gary Moore, y en la parte de los arpegios, con la distorsion, al final, lo que se oye es un batiburrillo de notas distorsionadas sonando, ya que hay muchas cuerdas que van al aire, esto ya me ha pasado con otras canciones en las que ocurre lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Esto no creo que sea normal?¿Por lo tanto como hago para que estas notas dejen de estar resonando?¿Las muteo? no suena del todo bien, ¿que hago?
Pues eso, a ver que pensais vosotros. un saludo a todos y gracias de antemano.
Trata de mutearlas con la mano derecha, pero después de tocarlas. Es algo que hace mucho Malmsteen, que si te fijas no hace mucho finger rolling y sus arpegios suenan limpios. Tocas la nota y después la muteas cuando pases a la siguiente.-