Arpegiando con distorsión

#1 por Thorin el 26/04/2008
Muy buenas compañeros!!

Pues a ver, como dice el titulo del post, me estoy aprendiendo el Still got the blues de Gary Moore, y en la parte de los arpegios, con la distorsion, al final, lo que se oye es un batiburrillo de notas distorsionadas sonando:shock:, ya que hay muchas cuerdas que van al aire, esto ya me ha pasado con otras canciones en las que ocurre lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Esto no creo que sea normal?¿Por lo tanto como hago para que estas notas dejen de estar resonando?¿Las muteo? no suena del todo bien, ¿que hago?

Pues eso, a ver que pensais vosotros. un saludo a todos y gracias de antemano.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#2 por Andrés_Gándara el 27/04/2008
Trata de mutearlas con la mano derecha, pero después de tocarlas. Es algo que hace mucho Malmsteen, que si te fijas no hace mucho finger rolling y sus arpegios suenan limpios. Tocas la nota y después la muteas cuando pases a la siguiente.-
Subir
#3 por Thorin el 27/04/2008
Eso es lo que estoy intentando, habra qu seguir practicando. Muchas gracias Andres

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por elroloh el 27/04/2008
si podes (no conozco el tema por eso no digo nada) apaga con mano izquierda, a menos que la posicion sea fija, ahi tendrias q mutear con mano derecha
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo