Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Algun metodo en DVD para empezar? -Hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, y ademas de haber recopilado un monton de articulos, archivos de Guitar Pro
, etc, tambien ...
Hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, y ademas de haber recopilado un monton de articulos, archivos de Guitar Pro
, etc, tambien me interesaria que me recomendarais algun DVD para ayudarme un poquito mas. Eso si, que este en español (yo de inglés ni papa) y que empiece desde el principio ya que soy bastante novato. Un saludo y gracias de antemano
Te puedes bajar: 1.Comenzando con la Guitarra Eléctrica, 2.Curso de Guitarra Eléctrica-Salvador Domínguez. Te doy la dirección de una web bastante útil que es de videos:[Regístrate y verás el enlace]. Espero te haya sido de utilidad. P Me gustaría intercambiar documentación sobre el tema, si te interesa tengo bastante, manda un m.p
Hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, y ademas de haber recopilado un monton de articulos, archivos de Guitar Pro
, etc, tambien me interesaria que me recomendarais algun DVD para ayudarme un poquito mas. Eso si, que este en español (yo de inglés ni papa) y que empiece desde el principio ya que soy bastante novato. Un saludo y gracias de antemano
Empieza con el que empezado yo, busca en Google " curso
guitarra fender Taringa " ( no te pongo el link, porque nose si se puedne poenr links de otros foros ) ahi esta para descargar el dvd por aprtes te lo recomiendo y mucho..a mi m ha ayudado un monton, entre eso el Guitar Pro
, la teoria musical y si encima vas al youtube y miras la biblioteca de Salvador Dominguez vas mas que sobrado para empezar.