Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
Síncopa y Contratiempo -Basándome en ciertas lecturas que tengo por ahí he confeccionado un archivo de Guitar Pro
en el que explico estos dos fenómenos. Tan sólo teneis que ...
Basándome en ciertas lecturas que tengo por ahí he confeccionado un archivo de Guitar Pro
en el que explico estos dos fenómenos. Tan sólo teneis que bajar el archivo y, una vez esté abierto, escuchar los ejemplos para luego leer su explicación teórica que viene adjunta con el propio documento (basta con que pulseis F5 y hacer que emerja el cuadro de "Información Partitura", luego simplemente leed el apartado de "Nota"). Gracias al ejemplo auditivo, a la explicación teórica y a la siempre inestimable ayuda del metrónomo, espero que os resulte más fácil comprender qué es la Síncopa, el Contratiempo y la diferencia entre ambos.
Eso quería hacer. Ayer estuve buscando por el foro cómo subir los archivos a él en vez de usar un enlace externo pero no encontré nada (seguro que por mi ineptitud). Si me dices donde leerlo o cómo hacerlo ya me ocupo de ello
Sí, es sencillo, editas tu mensaje ("Ir a Avanzado") y debajo del cuerpo del mensaje encontrarás el botón Gestionar archivos adjuntos, este te llevará a una ventana emergente en la que sólo tienes que examinar por tu PC hasta el archivo y listo, puedes subir hasta un máximo de tres.