Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
Ejercicios paul gilbert!! -ey,buen video. pero tampoco hace falta ponerlo por todo el foro. seria más interesantes que compartieras el tab de esta versión??
para los que no lo ...
Sun fan de paul gilbert y es un pazo dios ademas de que es simpatico y le mola reirse de to jejejej es el mounstruo de la guitarra.....solo hay que ver los videos que tiene de lecciones con los fondos de vertederos y las animadoras gestionando...jejeje Buenísimo
jeje, sobretodo el video de scarified ese y el que hace una jam con marty friedman creo que es, en una televisión japonesa que hacen que el guitarrista chino se beba el líquido verde xDDD
Bueno, volviendo al tema, voy a probar con el Intense Rock este de Gilbert a ver si funciona y tal xD
Hay un video de canciones de música clasica que personalmente me chifla. Se llama "[guitar lessons] paul gilbert - guitars from mars 1 (classical)".. El primer taping que me aprendí fue el de las cuatro estaciones de Vivaldi que aparece en este video clases, y desde entonces veo todo lo que tiene en video y en tabs y demas...