Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
Ejercicios de alternate con Pentatonicas. -Pentatonicas en traste 3 y 5, para precticar alternate, si las subis de velocidad es endiabladamente dificil no ligar notas.
Recordar que se trata de hacer ...
Pentatonicas en traste 3 y 5, para precticar alternate, si las subis de velocidad es endiabladamente dificil no ligar notas.
Recordar que se trata de hacer alternate, no ligados.
Tambien las teneis en el traste 15 y 17, con alternate y slides, complicadillos
Disfrutar
los dedos son todos con el 1 y el 3, yo esos ejercicios los hice 2 semanas intensamente, 2 horas todos los dias (ver el diario de JM) y la verdad esque aunque sean aburridisimos y tostón xD se notan mucho, son muy buenos, pero claro yo no puedo hacer ejercicios sin que no haya musica de fondo, y con el metronomo y todo bua xD
Aunque la logica nos indica que los dedos son 1 y 3, no esta de mas enfocarlos como ejercicios de "streching" y atacarlos con los dedos 1 y 2 que habitualmente no ejecutan esas combinaciones..
Se gana resistencia en ellos y se aumenta la coordinacion interdigital, amen de la fuerza...
Probar a realizar estas secciones mediante ligados HAMMER / PULL con todos las combinaciones de dedos 1-2, 1-3, 1-4, despues 2-3, 3-4, hay algunas que son insufribles, pero el resultado en unas semanas es tremendo..
hola men,,,mira tengo un problema,,,hace rato que vengo practicando la tecnica de pua,,osea ,el alternate,,,,la llegue a dominar bien,,,,tiraba la menor armonica a lo malmsteen,,sin problemas bien atacado,,,pero ahora no se que me pasa,,,la muñeca se me empeso a unir al brazo de nuevo,,me siento bastante frustrado..hasta toco mas lento,,,,,,,,si tenes algun consejo te lo agradeceria,,,desde ya gracias