Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Adagio: Mi grupo favorito de metal progresivo. -Para los que no los conozcáis, aquí tenéis a este pedazo de banda, que hace metal progresivo mezclado con música clásica.
Un temazo del primer album. ...
Pues a mí el Stephan Forté ese me parece un maricón con su LAG de 7 cuerdas lila...
Tengo el sanctus ignis a ver cuando le pego una escucha en profundidad, es decir a ver cuando c..o lo meto al iPod.
Consigue ya el Underworld, es el mejor. Aunque el Sanctus Ignis es una maravilla. Coldfert, el pianista, es una bestia de la música.
Dominate, el último, es un buen disco, pero es menos progresivo, más comercialillo.
Nunca me han llamado la atención pero debo concederles el beneficio de la duda, apenas he escuchado algo de ellos. Pero tras escuchar el primer vídeo confirmo mis sospechas, no creo que sean santos de mi devoción, y qué aburrimiento de batería, por favor.
Nunca me han llamado la atención pero debo concederles el beneficio de la duda, apenas he escuchado algo de ellos. Pero tras escuchar el primer vídeo confirmo mis sospechas, no creo que sean santos de mi devoción, y qué aburrimiento de batería, por favor.
Seguiré investigando.
Creo recordar que el batería y el teclista del primer disco son del grupo Elegy, mientras que el cantante de los dos primeros es el cantante de Pick Cream 69, si no me equivoca. Lo tengo todo escrito en mi dossier secreto
Yo que tú le daría una escucha al Underworld Julio, hay temas con orquestaciones increíbles, y el piano es sublime.
No sé si le echaste un ojo a mi revisión del Underworld en la sección que se hizo de progresivo.
Voy a encargar el Underworld ese, a ver si cae para estas navidades. Más que nada por la música y el nombre que tienen, el fraseo de Forté me gusta bien poquito, la verdad.
Pues para mi el disco q se salió de todos los suyos fue Sanctus Ignis, se notaba que Stephan dedicó muchísimo tiempo a su elababoración, con todos esos arreglos de cuerdas y demás pilladas, y Stingless Violin me flipa.
Pues para mi el disco q se salió de todos los suyos fue Sanctus Ignis, se notaba que Stephan dedicó muchísimo tiempo a su elababoración, con todos esos arreglos de cuerdas y demás pilladas, y Stingless Violin me flipa.
Ese es un temazo. Y luego el de The seven lands of sin, es precioso, y a la vez oscuro.