Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Métrica tornillos de las pastillas. -Hola, tengo un problema con los tornillos de las pastillas. Resulta que uno tiene la cabeza redondeada y resulta muy difícil apretar o aflojar con un ...
Hola, tengo un problema con los tornillos de las pastillas. Resulta que uno tiene la cabeza redondeada y resulta muy difícil apretar o aflojar con un destornillador.
Había pensado hacerle una ranura para poderlo manejar con un destornillador de punta plana. Pero eso quedaría bastante feo.
Mi pregunta es, sobre los tornillos de las pastillas ¿de que métrica son? o ¿son de rosca whitworth?. Llevé el tornillo a un taller para ver si me podía dar 6 iguales y no encontró. He pensado pasarle un macho de roscar y ponerle otra tornilleria pero antes, me gustaría que me ayudarais a resolver este problema y así no toco la rosca de las pastillas. Gracias
Las pastillas son de una guitarra Talmus... no te puedo decir más. Únicamente, que no se la métrica y al taller que fui me dieron unos de métrica 3 pero la rosca no era igual. A ver si me podéis echar un cable y decirme donde se pueden comprar.
Jur jur...rosca americana.....tendrás que pedirlos......Ramos Guitars los tiene......tienes un banner en la cabezera del foro...
La opción pasarle un macho de roscar también es factible.....