Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Como colocar inlays de madreperla?¿?¿?¿? -Hola, ps veran tengo una Bc Rich Warlock, y ps como le voy a cambiar los trastes me parecio bueno ponerle un inlay, tengo la madreperla ...
Hola, ps veran tengo una Bc Rich Warlock, y ps como le voy a cambiar los trastes me parecio bueno ponerle un inlay, tengo la madreperla y el abulon y ya hice el diseño. Mi duda es ¿como lo pongo?, ¿Tengo que hacer un espacio o algo en la madera?.
Lo primero que necesitas son las herramientas adecuadas, lo principal es una dremel con el accesorio de fresadora, con esto rebajas la madera para poder incrustar la madreperla, despues tienes que nivelar el diapason y recolocar trastes.
Si no tienes como minimo la fresadora no lo intentes.
OK. . . mmm. . . me podrian decir que mas puedo necesitar como herramientas y demas??? y si alguien tiene un tutorial??? haa es q tmb creo q tendria que quitar los puntos(inlays tipo estrato) pero tmb no se como????
Tengo prometido hacer un tutorial pero a estas alturas todo el mundo sabe que tardara para los puntos se supone que pondras los inlays encima y con la misma frasadora saltaran.
no me entero mucho del tema. . . que quieres poner? los huesos? (metalcitos del mastil)
habia hace muuucho un post de Frasco donde creaba una guitarra casera, no recuerdo si tenia el mastil hecho o lo fabricaba el pero era un tutorial muy completo
ok ps veras lo primero es q quite cuerdas y separe el brazo del cuerpo. Ahora tambien me gustaria saber como quito los trastes??? los inlays que trae son tipo strato (punto) por eso no se si sea mas dificil quitarlos??
Quiero saber bn como quitar los inlays que trae y como poder ponerle otros ya tengo el diseño, el abulon y la madreperla.