Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
alguien me puede decir como hacer un pedal death metal -hola me gustaria hacerme un pedal que me de el sonido death que me gusta y bueno y algunos mas pero de momento este si alguien ...
hola me gustaria hacerme un pedal que me de el sonido death que me gusta y bueno y algunos mas pero de momento este si alguien sabe donde puedo conseguir los planos y todo lo necessario y si puedo escuchar un sampler de como suena mejor asi puedo saver si es el que busco,e visto varios pedales en pisotones y me gustan,haver si alguien puede ayudarme,gracias
danos una idea del pedal que quieres hacer, yo no sé cuales son los pedales "del metal muerto"
Di los modelos, marcas, similitudes y a ver si alguien recuerda algún montaje que se les parezca.
creo que vendría mejor definiciones como "distorsión burra" "booster brutal", y cosas así que decir quiero un pedal diy para death metal, sobre todos para la gente como yo, que nos gusta el diy, pero que no tenemos ni idea que tipos de pedales se usan para el death
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
no se si conoces el grupo in flames o otros de black metal como dimmu borgir, behemot etc... o un sonido como el de childreen of bodom por ejemplo el modelo del pedal es de behringer o de boss se llama death metal distorsion,no se como se llama exactamente el tipo de sonido que genera si sirve de algo.lo buscare de todas maneras para ponerlo
encontrado un pedal llamado jackhammer y bueno los sonidos estan divididos por jh1 crazy shred,jh1 crunch,jh1 drop d, jh1 metallic hammer si sirve como referencia aqui lo dejo puesto