Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Qué antipático eres Íñigo, qué te cuesta contestar al chaval.
La pedalera de Kirk Hamster está compuesta por 15 Wha-Whas Herman Li Cry Baby Signature Edition conectados en paralelo para dar más amplitud espectral a la señal coseinoidal estereoscópica oscilante. Además tiene un pedal de expresión que es totalmente inútil, pues siempre está conectado a tope con la COPE y a veces se acopla con el Carrusel Deportivo de la cadena SER.
Qué antipático eres Íñigo, qué te cuesta contestar al chaval.
La pedalera de Kirk Hamster está compuesta por 15 Wha-Whas Herman Li Cry Baby Signature Edition conectados en paralelo para dar más amplitud espectral a la señal coseinoidal estereoscópica oscilante. Además tiene un pedal de expresión que es totalmente inútil, pues siempre está conectado a tope con la COPE y a veces se acopla con el Carrusel Deportivo de la cadena SER.
PD: Y a todos los que contestan sin aportar nada, ¿no se les debería dar alguna especie de "castigo"?
Vale que no os guste Kirk Hammett, pero por lo menos se puede ayudar que para eso está el foro.
Hubiera respondido lo mismo si en vez de Kirk Hamster hubiese sido el guitarrista de la Oreja de Van Gogh. Lo que yo no entiendo es por qué la gente no comprende que el foro no es un sustitutivo del Google.
Hubiera respondido lo mismo si en vez de Kirk Hamster hubiese sido el guitarrista de la Oreja de Van Gogh. Lo que yo no entiendo es por qué la gente no comprende que el foro no es un sustitutivo del Google.
No podría estar más de acuerdo contigo
Anda que a veces no han preguntado cosas que en 10 segundos las tienes localizadas en internet.........
Pero claro, lo fácil es que te resuelvan las cosas otros.......
El sentido del humor es signo de inteligencia, y no me refiero a que mi post sea gracioso o que yo sea inteligente, me refiero al sentido del humor del que lo lee