Pedalera Kirk Hammett

  • 2
astaroth40
#13 por astaroth40 el 09/09/2008
metillico escribió:
Os estaís columpiando un poco, me parece.:p

Acabo de probar a poner en el buscador "pedalera Hammett".

Me ha salido este hilo y otro que se llama "Sonido Metallica".

En el ha posteado este forero para preguntar lo mismo antes de abrir de este hilo, y no se le contestó.

Me parece que hace una pregunta totalmente acorde con este foro y desde luego he visto otras mucho más chorras que esta.

:saludo:


totalmente de acuerdo. y eso que me caen muy bien todos y sus bromas animan el foro :D
respecto a lo de que alguien te resuelva las preguntas en vez de google, me parece ilogico, el foro se trata de compartir lo que sabemos, y si alguien sabe el equipo de Kirk pues entonces no le veo nada raro a este topic.

todo esto va en buen rollo y solo es una opinion :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 09/09/2008
Yo solo digo que si hay un foro para Kirk Hammet no se que hace la gente abriendo hilos nuevos cada 2x3............

........al final pasara lo mismo que con Dragonforce :no_lo_se:
Subir
rikko_metal_92
#15 por rikko_metal_92 el 20/09/2008
Ok gracias pero es que no lo encontre ok lo siento vale :preocupado:
Subir
craven
#16 por craven el 20/09/2008
Ok... ¿Alguien se ha dado cuenta que lleva 11 mensajes?
¿y que es posible que no se conozca todas las secciones del foro?
En vez de vacilar, cosa que me parece cojonuda y me encanta, se le podría haber dicho: pues pásate por tal sección que hay un foro solo para el tío este.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con los compañeros que han dicho que hay post más chorras (y muy chorras) el problema está en que los abren quienes los abren, y no se les dice ni muuuuu....
Suponía que estábamos aquí para compartir y ayudar con lo poco o mucho que sabemos. O ¿esto se va a convertir en un foro de "buscadores de google"? A la gente se le olvida como entró en el foro...

En fin, aquí va mi aportación:
http://www.guitarraonline.com.ar/set%20hammett.htm
http://www.encyclopedia-metallica.com/equipment/khiseq.shtml
Subir
rickhammett
#17 por rickhammett el 15/04/2009
Kirk Usa los siguientes pedales


Pedal Rack-mounted Dunlop Cry Baby
EMB Audio Remote Wah System
Pedal Digitech Whammy
Pedal Lovetone Meatball (usado en 'I Disappear')
Pedal Ibanez Tube Screamer TS-9
Pedal Boss SE-50

ahi en wikipedia tambien vienen los amplis, guitarras, puas y cuerdas que utiliza
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 16/04/2009
craven escribió:
Ok... ¿Alguien se ha dado cuenta que lleva 11 mensajes?
¿y que es posible que no se conozca todas las secciones del foro?
En vez de vacilar, cosa que me parece cojonuda y me encanta, se le podría haber dicho: pues pásate por tal sección que hay un foro solo para el tío este.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con los compañeros que han dicho que hay post más chorras (y muy chorras) el problema está en que los abren quienes los abren, y no se les dice ni muuuuu....
Suponía que estábamos aquí para compartir y ayudar con lo poco o mucho que sabemos. O ¿esto se va a convertir en un foro de "buscadores de google"? A la gente se le olvida como entró en el foro...



Yo si me acuerdo: buscando en Google. :saludo:
Subir
metallica_7 Baneado
#19 por metallica_7 el 12/08/2009
joder macho ahorraros los comentarios para eso no hableis ombre y os callais la boca si no os gusta kirk hammett os godeis ¡¡¡con lo fazil que es no decir nada!!!
Subir
elmaggot
#20 por elmaggot el 12/08/2009
Teneis una idea equivocada pensando que los grandes guitarristas llevan pedalera y estais muy confundidos.

Los grandes artistas como por ejemplo metallica, lo tienen todo metido en un rack, y uno usan efectos individuales sino que usan multiefectos de gama alta tipo tc electronics y tal.

Por ejemplo el wha tambien es en rack.

Yo las veces que les he visto en directo, de hecho los cambios de preset los hacen los roadies y no ellos, sin embargo el wha es lo unico que controla hammet. y suele tener varios controladores esparcidos por el escenario.

De todos modos no vais a encontrar nunca lo que usan, porque por ejemplo viendo videos de su local de ensayo, veras que hay mil amplis, y solo usan 1 o 2.

Yo con lo que mas he llegado a ver que suene a metallica es con el roland jazz chorus para limpios, y con los diezel Vh4 para el resto de canales.

El equipo de Metallia es algo muy dificil de entender. Al igual que tienen mil pedales en el local y apenas se les ven efectos.

un saludo
Subir
sebastianmln
#21 por sebastianmln el 31/10/2010
yo tengo el kh95signature de Kirk Hammett y si sueno Como el bueno no toco Como el pero me da el tono solo qe no se qe distorcion utilizar de todas maneras Kirk es el mejor guitarristas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo