Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Korg AX5G -Buenas, he preguntado en el post de la Review del AX3G de JMFernandez, pero no me ha respondido nadie, supongo que ya no se visita tanto ...
Buenas, he preguntado en el post de la Review del AX3G de JMFernandez, pero no me ha respondido nadie, supongo que ya no se visita tanto >.<
Queria preguntar si este multiefectos está bien, queria empezar por algo baratito que este bien y me ha parecido que el AX5G está decentillo.
Otra duda esque si solo se diferencia del 3 por el pedal de expresión, y si el 5 trae un wah o un autowah.
Me recomendais este o algun otro?
Tengo Ese Multiefectos Hace Unos Dias Y La Verdad Es Que Si No Quieres Invertir Mucho Suena Muy Bien Y Tiene Gran Variedad De Posibilidades Por Supuesto Pillate El Ax5 Es Una Gran Venaja Lo Del Pedal De Expresion, Tambien Te Comento Que Le Sumes Al Precio Que Te Den Sobre 15 € Mas De La Fuente De Alimentacion Original De La Marca Pues Con Las Pilas Va Un Poco Chungo Pues Se Agotan Enseguida
Hola, la verdad a mi me gusta mas el AX10G, si bien el AX5G es un modelo posterior yo le veo algunas desventajas, pareciera que al poner un mejor procesador redujeron la cantidad de controles... tiene todo con unos dos potes y unos 3 botones... no se si sera que ya me acostumbre al AX10g pero me parece muchisimo mas comodo, la regulacion de Ganancia, bajos, medios, agudos, amp, FX, chorus/reverb/delay, estan separados en distintos potes, pero al parecer lo descontinuaron :ó| ...
en fin, si bien el AX5 tiene algunos efectos my buenos... me quedo con la AX10 je
SALUDOS!.