Presets Korg AX5G.

pablo2637
#1 por pablo2637 el 14/07/2007
Hola, necesito si alguien tiene o sabe donde encontrar presets para la pedalera Korg AX5G, ya que yo no encuentro por ningun lado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
inbarock
#2 por inbarock el 11/08/2007
como esdo de encontrat prestes para pedaleras podria explicarme
Subir
peto
#3 por peto el 06/01/2008
Me huno a tu petición

La tengo hace poco y casi no se utilizarla, pero weno siempre esta bien tener mas cositas.
Subir
Rockmaster
#4 por Rockmaster el 15/05/2008
yo tmbien me uno a vuestra peticion, yo llevo bastante tiempo con la pedalera pero no encuentro presets por ningun lado y me gustaria encontrar para probar con algo nuevo
Subir
inbarock
#5 por inbarock el 28/10/2008
por lo que he visto no hay presets para esa pedalera,, , solo tienes que usar tu oido para programarla... a diferencia de aquellas que cuestan un monton de dolares
Subir
obs
#6 por obs el 28/10/2008
yo tambien soy usuario de esa pedalera y no engo ni idea de como se utiliza
haber si alguien puede iluminarnos
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 28/10/2008
Buenas. Yo tengo esta pedalera hace más de un año y estoy encantado. Es económica, pequeña y suena muy bien. El único problema es que no existen presets en internet para añadirlos a esta pedalera porque no posee el puerto USB o de algún otro tipo como para conectarla al pc. Así que como dijo Inbarock, tienen que ecualizar ustedes mismos los presets para ir creando nuevos. Yo hice eso y ya les digo que estoy flipando. Lleva su tiempo pero los resultados son muy gratificantes. Cuando la compré no me gustaban los presets que trajo de fábrica, pero de a poco fui toqueteando y bueno, ahora estoy bien jeje.
Así que bueno, depende del estilo, nada más tienen que comenzar a ecualizar y crear presets nuevos, siempre con paciencia, probando y probando. Suerte con eso :saludo:
Subir
obs
#8 por obs el 28/10/2008
barbajoe
podrias hacerme un favor y explicarme asi por encima como se ......haber como lo digo
toquetear la pedalera para sacar nuevgos sonidos no se si me explico
me harias inmensamente feliz ya que la pedalera mu gusta muchisimo
Subir
barbajoe
#9 por barbajoe el 02/11/2008
Hola Obs, perdón por la tardanza en responder.
Para setearla es fácil... bueno, yo en ralidad solo seteé las distorciones... nunca toque de más otros efectos como delay o reberv o chorus porque para mi (desde mi humilde e ignorante posición en cuanto a otros efectos) están bien. La cosa es así: primero tenés que elegir un "modelo" de distorsión de base en el banco de las distorciones. Tenés que mover el selector grande de la izquierda hasta el apartado "Drive/amp". Una vez ahí, vas a ver que cambia el display y ahora puede tener una letra y número, como D2, A2, etc. La cosa es que tenés que ver la tablita que está arriba en la pedalera, para guitarte. Vos estás en la sección drive amp, en la tablita tenés en una fila los nombres de los efectos dentro de cada sección.
Bien, ahora nada más tenés que ir viendo como te dije esa distorsión de base y elegir una que más o menos se adapte a tu estilo. Para ir cambiando, lo hacés con los dos botones que están alrededor de la perilla de volúmen (vas a ver que uno de los botones dice up y el otro down, respectivamente).
Una vez elegiste tu distorisión base (yo por ejémplo, me metí a modificar el "D4" que era la más heavy, ya que es lo que más toco con la guitarra), mové un paso hacia arriba el selector grande de la izquierda (de drive amp pasamos a "param"). En param tenemos que elegir ahora los valores de los parámetros de ecualización, ya sea agudos, medios y graves. En la pedalera creo que están en ese orden. Asi, P1 vendrían a ser los agudos, P2 los medios, P3 los graves y P4 el volumen que vas a asignar a ese efecto en particular. Vas cambiando entre parámetros con las mismos botones de up y down y vas aumentando o disminuyendo los agudos, graves, etc. con la perilla de volúmen. Una vez está ecualizada a tu gusto, volvés a bajar el selector grande de la izquierda hasta "write"; una vez ahí tocás nuevamente el botoncito de la flechita hacia arriba una vez, ahora va a titilar el display con un número, eso es porque tenés que elegir con los pedales de up o down un número, es decir, un casillero dónde vas a guardar ese preset, esa distorsión/efecto. Una vez estés de acuerdo con el número (yo siempre suelo dejar el número 1 para tocar la guitarra pelada, es decir, sin ningún efecto... suelo elegir el 2 o el 3 ya para distorsiones y así...) nada más apretar una vez más el botoncito up que dice write que está a la derecha, vamos, el mismo de hoy jejeje. Una vez listo ya lo tienes.
Espero te haya servido y no haya sido tan largo... espero no haberlo hecho complicado jejee. Cualquier cosa preguntame no más o cualquier duda, mensaje privado no hay problema :saludo:
Subir
1
obs
#10 por obs el 02/11/2008
muchisimas gracias tio
como el dicho dice no importa si es tarde cuando la sopa es buena( no se si el dicho es asi)
muchisimas gracias mañana mismo me pondre a toquetear
Subir
kerberos
#11 por kerberos el 12/03/2009
obs escribió:
muchisimas gracias tio
como el dicho dice no importa si es tarde cuando la sopa es buena( no se si el dicho es asi)
muchisimas gracias mañana mismo me pondre a toquetear


Hola Obs, encontre una pagina que tiene la configuracion que se deberia usar para obtener tal o cual efecto con la AX5G, no es una lista muy grande de efectos pero es mejor que nada, si quieres te paso el link por mensaje privado ya que como soy nuevo en el foro aun no me dejan poner links en los mensajes que publico.

Saludos!
Subir
1
adol77
#12 por adol77 el 10/05/2009
prodrias pasarme ese link a mi por pv??: te lo agradeceria mucho

desde ya gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo