Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Club korg AX3000G. -revisa bien los preset hay algunos con un tab/delay super buenos para tocar en vivo y hay unos que dicen uk68 es la version del marshal ...
revisa bien los preset hay algunos con un tab/delay super buenos para tocar en vivo y hay unos que dicen uk68 es la version del marshal 68 la distorcion uk moderm es el marshall jcm2000 y los vox o los boutique suenan bien para las guitarras limpias busca y encotraras una infinidad de formulas nuevas
Amigos porfavor alguien me puede ayudar a conseguir manual en castellano de la korg ax3000g.....
agradesco por anticipado... saludos
---------------------------------
POrfavor amigos si alguien me puede decir como conseguir el manual en castellano de la korg ax3000g.
gracias por anticipado....
Última edición por Micho fecha: 27/08/08 a las 05:17:40.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Bienvenido al foro amigo, te pongo el enlace con el manual que subí hace un tiempo pero no te acostumbre comodón D, que puedes usar el buscador y encontrarás mogollón de cosas que ya estan colgada Descarga: Korg AX3000G - Manual en castellano - Guitarristas.Info
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dario2210
hola queridos amigos del club! les cuento q me compre esta pedalera y estoy tratando de armar mis sonidos...lo que quisiera saber es sipor ejemplo de puede utilizar varios efectos tipo modulacion( ejemplo: si en una guitarra clean puedo asignarle un chorus y un flanger por decir algo)y luego obviamente guardar dicho programa...desde ya muchas gracias y voy a seguir metiendole mano hasta conseguir el mejor sonido posible!!!
Hola Leo, he intentado lo que decía Darío y no he podido. Tanto el Flanger, como el Chorus estan dentro del mismo banco de efectos (modulacion) y no los puedo poner al mismo tiempo. Si hay alguna forma de hacerlo explícamelo tio por que no lo pillo.
Saludos compañeros!!
__________________
Última edición por toni666 fecha: 28/08/08 a las 19:50:14.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
la verdad que los chorus flanger son de la misma familia y es por esta razon que no puedes editar los dos a la vez pero fijate que nuestra idola ax3000g trae en prefx un chorus/flanger prueba con eso y en la modulacion pones lo que falte ya sea flanger o chorus espero haberte ayudado
oye una duda.yo no tengo este pededalera korg ax3000g y me gustaria saver si por ejemplo puedo guardar una configuracion para pulsar el pedalillo 1 y sonar con una distorsion pulsar el 2 y sonar limpio...etc etc.
lo necesito para tocar en un grupo para el directo.(toco rock)
me podrias explicar mas el funcionamiento de ese pedal??esque encima de cada nombre de pedalillos que tiene pone un nombre(reberb,delay)y eso me desconcierta...
esos nombre son para ocupar el pedal en forma analoga como si fueran pedales analogos esta es una de las funciones de la ax3000g si tu tienes un presets (prefx-driveamp-modulacion-delay-rever) en un solo pedal al activar la funcion individual cada una de estas secciones pasa a ser un pedal de la ax3000g y los led se ponen verdes. cuando tienes un preset en un solo pedal, vale decir todo junto el led del pedal esta de color rojo.
osea que lo de prefx-driveamp-modulacion-delay-rever eso lo puedo configurar yo para que suene como yo quiera no??y el pedal de la derecha del todo es el wah??
la verdad que los chorus flanger son de la misma familia y es por esta razon que no puedes editar los dos a la vez pero fijate que nuestra idola ax3000g trae en prefx un chorus/flanger prueba con eso y en la modulacion pones lo que falte ya sea flanger o chorus espero haberte ayudado
Si me has ayudado tío, gracias por todo Leo
---------------------------------
Cita:
Escrito por pavas
osea que lo de prefx-driveamp-modulacion-delay-rever eso lo puedo configurar yo para que suene como yo quiera no??y el pedal de la derecha del todo es el wah??
Eso es compi, y el pedal de la derecha lo puedes usar como whah o lo que le asignes. Le puedes asignar funciones diferentes como volumen, gain, más o menos intensidad en efectos, etc.
Saludos compañeros
Última edición por toni666 fecha: 30/08/08 a las 16:00:30.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Yo la uso para tocar en casa y eso, pero por lo que llevo con la pedalera te diría que te iría de puta madre. Es una muy buena pedalera y le puedes sacar muchísimo partido. Además yo la compré en Thomann tirada de pasta y me llegó todo muy bien. [Regístrate y verás el enlace]
10 pavos menos si la pillas sin la funda, pero merece la pena la oferta.
Bajo mi punto de vista 100% recomendable.
Saludos compañero