Club korg AX3000G

rockpassion
#13 por rockpassion el 13/06/2008
Ola...aprevechando Este Tema, Les Expongo Mi Caso..quiero Comprarme Pedales Nuevos.. Lo Que Quiero Tocar Es Rock Y Powermetal ( Tanto Riffs Como Solos). Lo Que Quiero Saber Es Si Me Recomiendan Esta Pedalera O Los Pedales Analogos ( En Este Caso Behringer Debido A Su Accesibilidad Ecomonica)..y Ya Que Este Tema Es Para Gente Que Conoce Bien La Korg...

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jsegura
#14 por jsegura el 18/06/2008
amigos ,yo tengo esta joyita hace mas de un año ,y la verdad es que en principio ,no me gustaba mucho los sonidos que lograba ,ya que los preset que trae son muy malos, con el tiempo me dedique a explorar y a jugar con los diferentes parametros,logrando sonidos que si me satisfacen completamente, tienen que dedicarle tiempo y saber lo que quieren . de que es buena , es buena.
Subir
leo_gs21
#15 por leo_gs21 el 16/07/2008
hola soy nuevo y tengo una jackson ps4 con capsulas dimarcio para ser especifico una pafpro y atras una stive special esto con una pedalera korg ax3000g pero no puedo hacer sonidos como los grandes ej. deep purple, satriani,etc si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria o por ultimo decirme los parametros de algun efecoto conocido de ante mano gracias por las ayudas
Subir
toni666
#16 por toni666 el 20/07/2008
No se si lo habrás visto, pero aquí te dejo un enlace en el que encontraras cosas interesantes. :).: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX
Además existe una comunidad yahoo.
http://espanol.groups.yahoo.com/group/korg_ax3000G/

Si encuentras mas información dimelo que yo tambien estoy buscando

Nos vemos compañero!!:brindis::brindis:
---------------------------------
alexironmaiden escribió:
Hola!

Alguien me explicaria como si se pudiera conectar al ordenador para grabar algo?¿ y si es así que necesitaria?

1 saludo


Lo mismo digo! La verdad es que es mi primera pedalera y no tengo ni idea tampoco.
Gracias de antemano.:brindis:
Subir
leo_gs21
#17 por leo_gs21 el 22/07/2008
rockpassion
la verdad que los pedales beringer son bonitos nada mas la ax3000g es una pedalera barata y trae una funcion que puedes tener varios pedales analogos. con esto logras tener lo mismo que los pedales analogos. ahora los presets de fabrica son muy malos pero si mueves los parametros lograras un sonido como la line 6 xt live, yo en lo personal las compare com mi guitarra y despues de buscar y mover algunos parametros me doy cuenta que vale la pena una korg encuanto a sonido y por sobre todo a precio
---------------------------------
vale toni me sirven de mucho si tienes mas info te lo agradeseria
la verdad mi ax3000g la conecto al pc por midi y todos los sonidos cambian al reeditarlos tambien encontre una pagina com demops de sonidos (digitech) los cuiales he tratado de emulas consigiendo sonido aveces superiores.
---------------------------------
DigiTech® RP250 Preset Demo
Subir
leo_gs21
#18 por leo_gs21 el 26/07/2008
hola la verdad la peldalera es total pero hay que meterle mano
aqui hay una pagina de presets lo que no puedo encontrar es el manual en español si alguien me ayuda porfavor
.: haax.se :.
Subir
toni666
#19 por toni666 el 27/07/2008
leo_gs21 escribió:
hola la verdad la peldalera es total pero hay que meterle mano
aqui hay una pagina de presets lo que no puedo encontrar es el manual en español si alguien me ayuda porfavor
.: haax.se :.


Hola compañero, yo si tengo el manual pero como no he subido nunca un archivo ni nada voy a averiguarlo y lo subo para que lo pueda descargar quien quiera, :ok:? :brindis:
---------------------------------
:D:D:D Ya está subido en Descarga: Korg AX3000G - Manual en castellano - Guitarristas.Info espero os sirva de ayuda.:brindis::brindis:
Subir
leo_gs21
#20 por leo_gs21 el 28/07/2008
aqui hay un buen dato para hacer presets ya que ilustra los tipos de efectos que trae el ax3000g
Subir
leo_gs21
#21 por leo_gs21 el 28/07/2008
aqui hay presets que encontre en el ciber-mundo de todos los gustos y tambien esta el programa para poder subirlos la ax3000g deben tener la coneccion midi ya que el unico que los lee (presets)es el AX3000G_editor_win1.01 la idea que trabajemos en conjunto ya que el pedal tiene grandes bondades
ya compipas los dejo conla inquietud
Subir
leo_gs21
#22 por leo_gs21 el 28/07/2008
ya aqui hay de todo solo hay que crear un correo yahoo para acceder
http://espanol.groups.yahoo.com/group/korg_ax3000G/files/Manuales%20y%20ayudas/
Subir
toni666
#23 por toni666 el 28/07/2008
:aplausos: :aplausos: Cojonudo leo!! :D Ahí, ahí subiendo cositas buenas :D :D
Justamente iba a subir parte de esos archivos, pero hay otros que no tenía, así lo podrá ver más gente que tenga esta pedalera, que parece que sea el patito feo de las pedaleras por lo barato y sin embargo va muy bien, por lo que yo he visto de momento.
Aunque haya más información en los grupos de yahoo, creo que es bueno que vayamos subiendo la info aquí, verdad? Yo lo seguiré haciendo.
Gracias por compartir la info, leo +1 si me deja :brindis: :brindis:
Subir
black_key
#24 por black_key el 29/07/2008
weno yo hace mas d eun año apse de una zoom 505 ha esta maravilla cuando llego la verdad no sabia ni q botones apretar y los sonidos eran muy malos
luego d enetrar al grupo d e yahoo y bajar manua y leerlo y apren yy aprender y meter mano y meter mano la verdad esque he consgeuido la misma distocione so muy similares a las q ocupa megadeth , e incluso para tocar cosas mas suaves como rock latino, la evrdad muy evrsatil, me satisface completamente, huboun tiempo q quise cambiarla por algo ams caro, pero la verdad me di cuenta q me satisface completamente y para lo q toco ahora estoy mas q bien, esa es mi experiencia espero os sirva un saludo de chile chau!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo