Club korg AX3000G

don lucero
#1 por don lucero el 03/09/2007
Para todos los que tengamos esta pedalera o para dar referencia de la misma a interesados. :saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 05/09/2007
Tuve esta célebre pedalera 3 días, tuve digitech y se me ocurrió comprarme esta, quedé satisfecho con las distorciones sobre todo las fuzz. Sin embargo, me di cuenta que las limpias eran pobres, nunca pude configurar un chorus que me agradara la devolví a la tienda y volví con una Digitech GNX3000, ésta si es una bestia.

Esa es mi triste historia con la korg, saludos,
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 11/09/2007
Gracias por tu opiñon !

En mi caso la uso poco por que toco màs guitarras con cuerdas de nylon , asì que distorciones y eso uso muy pocas.

La verdad que màs adelante quisiera cambiarla a una gr-30 o 33 pero por ahora me salva con algunos sonidos de ecos reverb y algunas cosillas màs.

Un saludo !!
Subir
buddha
#4 por buddha el 09/11/2007
Yo tengo esta pedalera y aunque los presets que trae de fabrica son para echarse a llorar, en cuanto le empiezas a meter unas horitas tocando y ajustando presets a tu gusto la cosa cambia mucho.
Subir
averhid
#5 por averhid el 16/01/2008
yo tengo esa pedalera y la verdad que se encuentran distorsiones muy decentes, o por lo menos para mi gusto que no tengo un ampli de valvulas, para musica con toques metaleros y similar me hace muy buen apaño.
Subir
notsag
#6 por notsag el 05/02/2008
Hola!! yo la tengo y la verdad es que nunca habia visto una diferencia tan grande entre los patchs de fabrica y lo que se puede lograr. Los de fabrica son realmente muy malos, y la verdad es que cuando la pruebas en el local de ventas, es muy decepcionante. En cambio dedicandole algo de tiempo configurando a gusto, se obtienen sonidos realmente grandiosos.
Estoy muy contento con ella.
Subir
baysot
#7 por baysot el 22/02/2008
alguien me puede decir como hacer un loop?¿
Subir
triplerock
#8 por triplerock el 25/03/2008
Que tal ? yo adquiri hace poco esta pedalera y es sierto que las pre armados que trae son de terror !! y les comento que es frecuente en las pedaleras korg ya que tube una ax300g y hera lo mismo.
Lo que tambien es sierto es que si uno le dedica un poco de tiempo se logran sonidos muy reales y moldeables al gusto de cada usuario.
Es un caño !!
Saludos !
Subir
carloscf
#9 por carloscf el 03/04/2008
podéis poner algunas de vuestras configuraciones??? algo que pueda sonar a Petrucci en alguno de sus temas por ejemplo, o que se le acerque jeje
Subir
josehammett13
#10 por josehammett13 el 14/05/2008
hola mira no se si me puedan mandar los presets o las modificaciones que mencionan en el foro es que casi no tengo tiempo para estarle moviendo te lo agradeceria mucho e igual te mando algunas modificaciones como para rolas de metallica, deep purple, black sabbath, ok....

un saludo a todos en el foro espero que le demos continuidad....

yo les mando unas que encontre hace tiempo ok.... suenan bien
Subir
alexironmaiden
#11 por alexironmaiden el 01/06/2008
Hola!

Alguien me explicaria como si se pudiera conectar al ordenador para grabar algo?¿ y si es así que necesitaria?

1 saludo
Subir
Jeac
#12 por Jeac el 05/06/2008
Hola! jejeje soy nuevo en ete foro:), io tbm tengo ese efecto y tovia no le sacao su mejor sonido, kisiera un poco de ayuda.. grashiash :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo