Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Busco Cajon de Pedales bueno bonito barato -Tengo uno montado caseramente pero es demasiado grande y aparatoso...
lo mas barato e interesante que he visto en mi breve busqueda ha sido este:
[ ...
me gustaria que tuviera la bateria integrada, ya q no tengo ni papa de electronica y en las tiendas de electronica se rien de mi..
tb me gustaria que tuviera espacio para meter un pedal wah d esos alargados. (tengo un cry baby)
gracias!!!
se pueden construir pedalboards por encargo con su flycase y todo, con las especificaciones que tu quieras...pero cuestan un autentico paston...
la behringuer no se si ya esta a la venta, creo que todavia no ha salido a la venta aunque para este mes estaba prevista su salida...no esta mal y es barata...
eso si, para que no se rian no les digas que quieres la bateiria incluida a ver si se van a pensar que quieres meter una bateria entera en la pedalboard......supongo que te refieres a la fuente de alimentacion o a varias fuentes que segun el numero de pedales que tengas lo mismo tienes que usar mas de una...
yo tambien tengo una muy aparatosa...
pero como te dije hacer una por encargo sale muuuuy caro...
claro, 146 a medida pues lo veo muy bien..pq si boss te cobra minimo 150 para la de los pedalitos... y behringer te cobra 100, pero puedo meter un pedal wah?? ni idea... no me arriesgo a comprar si no lo veo fisicamente :S si alguien conoce si esta pedalera de behringer tiene espacio para otras cosas aparte de sus pedalitos...
muy wapo tu cajon vidalsh . el mio es aun mas aparatoso jajaja
[Regístrate y verás el enlace] 68€ supongo que si puedes meter el pedal wah
Este no lleva la alimentación incluída, solo es una maletita para meter tus pedales... Yo para eso me compraría la de behringer que viene con cables y batería incluída.
Una preguntilla refernte a esto: Que necesitaria para fabricarme la alimentacion de una caja para pedales? Me vale con un transformador y un cable de los que te dan 5 salidas para el mismo?
Este no lleva la alimentación incluída, solo es una maletita para meter tus pedales... Yo para eso me compraría la de behringer que viene con cables y batería incluída.