Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Boss GT10 o POD X3 Live! -Hola amigos que tal.. les quisiera hacer una pregunta lo q pasa sq asi mismo yo stoy indeciso entre la Pod x3 live y la Boss ...
Hola amigos que tal.. les quisiera hacer una pregunta lo q pasa sq asi mismo yo stoy indeciso entre la Pod x3 live y la Boss GT10.... que me recomendarian si lo q yo toco s tipo Yngwie Malmsteen.. al stilo neoclasico...y tb trash metal como metallica??.... ayudemen si xfa
Hola ultimamente veo mucha gente que esta tb entre las dos, y yo por supuesto, y queria saber si hay alguien del foro que las haya probado ambas.
Independientemente de que boss-efectos y line 6-simulacion, me gustaria que alguien profundizara mas.
En mi caso seria el x3 live porque la quiero para grabar midi,bateria elctronica, bajo, acustica, electrica y micro. Tambien para utilizarla como tarjeta de audio externa del imac y ademas pronto le conectare los nuevos genelec 6010, es decir, que mi utilidad seria explotarla como un toneport y como multiefectos.
Por favor contesten porque creo este es uno de los temas que muchos tenemos en mente, un saludo y a tocar.
Cesar Fornes habla muy muy bien del Boss gt10, y en la revista guitarrista le daban las 5*****, solo le ponian una pega por el corto recorrido del pedal de expresion. Yo lo he probado y es una pasada, lo que pasa es que tiene ese toque de efecto virtual, almenos con las distorsiones. Yo estoy impaciente por probar el x3 y tambien hay gente que dice que es una maravilla, y encima este es para bajo, acustica y micro...