Boss GT10 o POD X3 Live!

  • 2
davidg
#13 por davidg el 10/08/2008
Hola amigos que tal.. les quisiera hacer una pregunta lo q pasa sq asi mismo yo stoy indeciso entre la Pod x3 live y la Boss GT10.... que me recomendarian si lo q yo toco s tipo Yngwie Malmsteen.. al stilo neoclasico...y tb trash metal como metallica??.... ayudemen si xfa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
numenor1985
#14 por numenor1985 el 07/09/2008
Hola ultimamente veo mucha gente que esta tb entre las dos, y yo por supuesto, y queria saber si hay alguien del foro que las haya probado ambas.
Independientemente de que boss-efectos y line 6-simulacion, me gustaria que alguien profundizara mas.
En mi caso seria el x3 live porque la quiero para grabar midi,bateria elctronica, bajo, acustica, electrica y micro. Tambien para utilizarla como tarjeta de audio externa del imac y ademas pronto le conectare los nuevos genelec 6010, es decir, que mi utilidad seria explotarla como un toneport y como multiefectos.

Por favor contesten porque creo este es uno de los temas que muchos tenemos en mente, un saludo y a tocar.
Subir
almiño
#15 por almiño el 19/11/2008
Cesar Fornes habla muy muy bien del Boss gt10, y en la revista guitarrista le daban las 5*****, solo le ponian una pega por el corto recorrido del pedal de expresion. Yo lo he probado y es una pasada, lo que pasa es que tiene ese toque de efecto virtual, almenos con las distorsiones. Yo estoy impaciente por probar el x3 y tambien hay gente que dice que es una maravilla:ok:, y encima este es para bajo, acustica y micro...:D
Subir
jncrlz...!
#16 por jncrlz...! el 17/12/2008
x3 live!


patchs

efectos de varias marcas no solo line 6

funciona como una exelente tarjeta de sonido
puedes grabar con cual quier editor desde ahi como acid audition cubase...

entradas balanceadas xlr para mic con efectos

se escuchan sensacionales!

amplis pa bajo

registrandote en line 6 y metiendo el num de serie o algo asi bajas el monkey que es la que te busca actualisaciones y el gearbox que es como un vst

y mucho mucho mas!

jaja

decide bien
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 17/12/2008
de todas formas , yo no he probado el X3, pero si conozco el sonido de line 6, por todas partes y tengo un guiar port, no es lo mismo pero si hecho de una forma muy parecida y con cosa iguales.

y hace poco probe la GT 10 y casi me desmallo, es cierto que el X3 te funciona realmente bien como targeta de sonido y da muy buenos resultados eso para mi seria su ventaja, pero en cuanto a sonido estrictamente para guitarra, la GT 10 va mas allá. :si:
Subir
y2c
#18 por y2c el 17/12/2008
Amigo yo he probado ambas pedaleras y mi decicion fue la GT 10 man, pero ahi depende de ti, que es lo que realmente buscas?, efectos digitales? ó Buenos simuladores de amplis?
Gt 10 bueno efectos man y suna delicioso, actualmente ahorro para cambiar mi gt6 jajaj por una gt10, estoy satisfecho, Pod X3 live buenos simuladores de amp, las dos son muy buenas para grabar, pero para mi muerde el polvo la X3, te aconsejaria mejot la Vox tonelab, me convence mas, buenisima pedalera, ojala que te haya podido ayudar man, vemos.
Subir
blindstar
#19 por blindstar el 04/02/2009
Albeckh escribió:
de todas formas , yo no he probado el X3, pero si conozco el sonido de line 6, por todas partes y tengo un guiar port, no es lo mismo pero si hecho de una forma muy parecida y con cosa iguales.

y hace poco probe la GT 10 y casi me desmallo, es cierto que el X3 te funciona realmente bien como targeta de sonido y da muy buenos resultados eso para mi seria su ventaja, pero en cuanto a sonido estrictamente para guitarra, la GT 10 va mas allá. :si:


Una consulta. Se que la GT 10 trae un reverse delay, me gustaría saber si a este efecto se le puede alterar el pitch, como por ejemplo el efecto q usa Cerati en "planeador"
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 04/02/2009
blindstar escribió:
Una consulta. Se que la GT 10 trae un reverse delay, me gustaría saber si a este efecto se le puede alterar el pitch, como por ejemplo el efecto q usa Cerati en "planeador"


.. bueno compadre, ahora mismo no podria decirte esto.... pero.. tiene tantas posibilades qeu no estaria exagerado si te digo que si, aunque quizas peque por hablador, pero si te digo qeu no quizas te mienta.

por cierto buen tema de SODA, yo creo qeu si se puede sacar sonidos asi, no te lo aseguro pero con todas las posibilidades no mentiria que algo asi se podria imitar. por cierto interesante y bonito efecto para relajante y mistica cancion jeje

entonces, te recomiendo antes que nada, leete el manual en español que ronda por el foro, y busca los parametros de los que hablas y sus posibles asignaciones. y vete a probarla a alguna tienda y pregunta y mira si tu mismo podrias experimentar algun parametro. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo