Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
[Afinador] algún afinador bueno que no sobrepase de lo 30 leuros? -Eso el titulo lo dice todo xD “[Afinador] algún afinador bueno que no sobrepase de lo 30 leuros?”
[ Regístrate y verás el enlace] << este ...
Eso el titulo lo dice todo xD “[Afinador] algún afinador bueno que no sobrepase de lo 30 leuros?”
[Regístrate y verás el enlace] << este es el que me entrado pro los ojos(mas quenada esteticamente).
PD: por cierto que sea fácil de usar no quiero necesitar aprender una tercera carrera para usarlo xD
cualquiera sirve...total es solo para afinar...
a no ser que lo quieras llevar en directo en formato pedal para estar comprobando la afinacion durante la acutacion y tal...
si lo necesitas para casa, pues realemente no lo necesitarias pues cualquier secuenciador y ademas hay miles de afinadores para el pc que cumplen su funcion igualmente...
aun asi para directo yo tampoco lo he necesitado mucho, con afinar al principio mi guitarra es muy estable y se tira varias semanas sin problemas de afinacion...
buenas! ami me interesaria mucho un afinador multiefectos! (es un distorsionador no? perdonar mi ignorancia) cuanto podria salirme uno normalillo asi para empezar? saludos!
PD: he estado buscando y son muy caros o esque he encontrado el mas caro? xD
Yo no sé si es que uno va aprendiendo y sensibilzando el oido o me estoy "apijorrando" o que pasa... pero estoy pensando seriamente en comprarme un afinador algo mejor porque... el que trae el POD 2.0 no me parece bueno, es decir... noto que la guitarra no está afinada (minimamente ida) pero el afinador marca que todo correcto. Lo mismo me ocurrió con el afinado de mano (con agujita física y mas antiguo que la peste), con ese me pasa igual y lo he usado durante años considerándolo cojonudo... con el korg ese lo usé no hará un mes al afinar para probar una guitarra en la tienda y tampoco dió en el clavo.
Lo raro es que ahora noto pequeñas desviaciones que no había notado nunca... noto los fallos de quintaje.. uff, un coñazo.
Ya puestos... porqué no recomendais también un afinador mas o menos buenecito y de probada solvencia.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Es que quizás sea problema mio... yo podía estar semanas sin afinar y ahora ando siempre retocando la afinación. Ya te digo que he usado el afinador de turno que traía alguien al ensayo y me valía... pero eso va cambiando.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es