[Afinador] algún afinador bueno que no sobrepase de lo 30 leuros?

  • 1
densha_otoko
#1 por densha_otoko el 25/08/2007
Eso el titulo lo dice todo xD “[Afinador] algún afinador bueno que no sobrepase de lo 30 leuros?”

QWIKTUNE QT GP1 << este es el que me entrado pro los ojos(mas quenada esteticamente).

PD: por cierto que sea fácil de usar no quiero necesitar aprender una tercera carrera para usarlo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
densha_otoko
#2 por densha_otoko el 25/08/2007
OK asías para la eléctrica me va bien el AP Guitar Tuner

Pero preguntaba para una acústica de las normales. Supongo que será cambiar la entrada de línea por micro

PD: pensé que a lo mejor las tangibles eran más fiables
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 25/08/2007
Y gratis??, porque el amplitube por ejemplo lleva afinador incorporado y hay programas standalone que tb lo llevas
Y todo por 0 €uros
Subir
niguen
#4 por niguen el 26/08/2007
boss tu-80 ,es afinador y metronomo, a mi me costó 15 euros
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 13/02/2008
intenta con un multiefectos con afinador integrado, los de line 6 salen muy bien igualmente los de Digitech...
Subir
rantamplan
#6 por rantamplan el 13/02/2008
Tambien tienes el tipico Korg de toda la vida

KORG CA30 - Thomann Cyberstore Español

Es barato y uno de los mejores. Un saludo
Subir
evil_14
#7 por evil_14 el 27/02/2008
buenas! ami me interesaria mucho un afinador multiefectos! (es un distorsionador no? perdonar mi ignorancia) cuanto podria salirme uno normalillo asi para empezar? saludos!
PD: he estado buscando y son muy caros o esque he encontrado el mas caro? xD
Subir
aka45
#8 por aka45 el 27/02/2008
Rantamplan escribió:
Tambien tienes el tipico Korg de toda la vida

KORG CA30 - Thomann Cyberstore Español

Es barato y uno de los mejores. Un saludo


Ehhh ese lo tengo yo pero en gris :D
Subir
frasco
#9 por frasco el 27/02/2008
Yo no sé si es que uno va aprendiendo y sensibilzando el oido o me estoy "apijorrando" o que pasa... pero estoy pensando seriamente en comprarme un afinador algo mejor porque... el que trae el POD 2.0 no me parece bueno, es decir... noto que la guitarra no está afinada (minimamente ida) pero el afinador marca que todo correcto. Lo mismo me ocurrió con el afinado de mano (con agujita física y mas antiguo que la peste), con ese me pasa igual y lo he usado durante años considerándolo cojonudo... con el korg ese lo usé no hará un mes al afinar para probar una guitarra en la tienda y tampoco dió en el clavo.

Lo raro es que ahora noto pequeñas desviaciones que no había notado nunca... noto los fallos de quintaje.. uff, un coñazo.

Ya puestos... porqué no recomendais también un afinador mas o menos buenecito y de probada solvencia.

:saludo:
Subir
aka45
#10 por aka45 el 27/02/2008
¿El Korg que dices que no lo clava es el mio, el mismo que menciona Rantanplam en este hilo? :leyendo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 27/02/2008
supongo que sí, el GA30 gris ese pequeñito ¿no?

Es que quizás sea problema mio... yo podía estar semanas sin afinar y ahora ando siempre retocando la afinación. Ya te digo que he usado el afinador de turno que traía alguien al ensayo y me valía... pero eso va cambiando.

:saludo:
Subir
toni
#12 por toni el 27/02/2008
frasco escribió:

Es que quizás sea problema mio... yo podía estar semanas sin afinar y ahora ando siempre retocando la afinación. Ya te digo que he usado el afinador de turno que traía alguien al ensayo y me valía... pero eso va cambiando.

Si haber desarrollado un mejor oído es un problema... entonces si que es problema tuyo ;)

Ningún afinador afina correctamente, los de 600 €uros en adelante puede....
Pero en cualquier caso el mejor afinador que existe es un buen oído :ok:

Ademas hay que añadirle el handicap de que la guitarra no es un instrumento "perfecto" en cuanto a afinación se refiere. Por lo que afinar todas las cuerdas al aire (aunque el afinador fuese de 600€uros) no te garantiza que vayas a estar afinado en el resto del mástil. Lo mejor es afinar una sola cuerda (preferiblemente central) y a partir de ahí afinar el resto de oido (Eric Jhonson lo explica en uno de sus vídeos).

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo