Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
¿Y ahora qué? Futuro de la amplificación -no viene a cuento lo que voy a decir y está fuera del tema pero resulta que llevo un ratazo leyendo los post de éste hilo ...
no viene a cuento lo que voy a decir y está fuera del tema pero resulta que llevo un ratazo leyendo los post de éste hilo del tirón puesto que es la primera vez que entro en él, y si no lo digo reviento: resulta que hablamos de evolucion en el sonido de la guitarra (de la amplificación) pero es no se oye hablar de evolucion en los temas por ningún lao, evolución en las composiciones, hay mucha ambición con sacar el sonido perfecto e ideal para cada uno pero veo poca ambición a la hora de componer temas.......grupos a puñaos que les sobra buen sonido y les falta creatividad y trabajo en lo que al fin y al cabo es lo mas importante creo yo, en componer cosas interesantes y emocionantes a la vez y para eso a menudo hace falta tiempo, dedicación, inspiracion, renunciar a temas (que por h o por b nos cuesta un huevo y los tenemos que incluir por narices), etc......hoy en día para escuchar 5 temas buenos tienes que tragarte 100 y eso sin salirte de tus gustos musicales, y creo que me quedo corto.....de BUEN SONIDO no vive el hombre, ni el oído, ni la música en sí misma..........
Pues yo creo que a las valvulas todavia les queda mucha guerra por dar, y mas ahora que las compañias se estan decidiendo a sacar equipos valvulares mas asequibles.
Y si no mirad, los de bajo
coste como harley benton o blackheart, bugera....Incluso mesa/boogie ha sacado la serie express que aunque no son unos rectifier si que suenan muy bien, y para ser mesa son asequibles.
Pues yo pienso que el futuro van a ser los sonidos por ondas cerebrales que te hagan experimentar sensaciones extrasensoriales, te hagan viajar a universos paralelos, que logres descubrir el sentido de la vida en una cancion, etc etc....jeje
Pero eso ya es un futuro con coches voladores y tias robot cachondisimas...xDDDD
Ahora en serio, no creo que se pierdan las valvulas por toda la historia que tienen, pero si pienso que puede aparecer algo nuevo como en su dia aparecieron los transistores y que trate de conseguir un mejor sonido gastando menos en construir el ampli, que tambien ellos lo que tratan es de ganar pasta...xD.....eso si, eso nuevo que hagan si que no se que sera...jeje
Pues yo pienso que el futuro van a ser los sonidos por ondas cerebrales que te hagan experimentar sensaciones extrasensoriales
Pero eso ya es un futuro con coches voladores y tias robot cachondisimas...xDDDD
Ahora en serio, no creo que se pierdan las valvulas por toda la historia que tienen, pero si pienso que puede aparecer algo nuevo como en su dia aparecieron los transistores y que trate de conseguir un mejor sonido gastando menos en construir el ampli, que tambien ellos lo que tratan es de ganar pasta...xD.....eso si, eso nuevo que hagan si que no se que sera...jeje
tias robot cachondisimas = una robopilingui de 100 dolares o 100 robopilinguis de 1 dolar ? mnnn
yo creo que ahora estan pegando bastante las válvulas, asi que los de transistor bajaran de precio y cuando mejoren los de transistor con la tecnologia digital (vease los spider) volverán de nuevo a la moda
tias robot cachondisimas = una robopilingui de 100 dolares o 100 robopilinguis de 1 dolar ? mnnn
Mmmmm, mas bien una novia robot que no proteste y que quiera hacer el amor siempre que tu quieras, y no siempre que ella quiera.....xDDDD
Ademas te la podras fabricar a tu gusto y medida
(uh, que oportunidades de negocio mas buenas estoy viendo..jeje)
....Incluso mesa/boogie ha sacado la serie express que aunque no son unos rectifier si que suenan muy bien, y para ser mesa son asequibles.
joer que concepto de lo "asequible" tienes tú , el HBGA5? vale. Pero un mesa por 2000 pavos, asequible no es la palabra.
Yo creo que las válvulas no desaparecerán, pero que cada vez más se verán solo en entornos profesionales.
Por mucho que digan, si el "sonido" se iguala entre transistores y válvulas de calidad media-baja, ¿quién va a cargar con 20Kg frágiles pudiendo tener 6Kg resistentes?
El vuelco se dará cuando los recambios para las válvulas empiecen a ser difíciles de conseguir.