Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
La duda que tengo es esta, el tema esta en que hemos empezado a tocar un grupete en un local, y mi Cube 15X no da lo suficiente..., le meto el VAmp 2 y logro sonidos decentes, pero en cuanto le meto caña es horrible.
Pues nose mucho sobre el tema pero me parece que si quieres tocar con el v-amp o cualquier multiefectos tipo pod y demas lo debes conectar a unos monitores amplificados si no lo quieres pasar por el ampli. Directo por pantalla creo que no se puede.
Un saludo!
el v-amp es un previo, por lo tanto necesitas una etapa de potencia para conectarla a la pantalla. Si conectas el v-amp directamente no sonara nada ya que la señal que le llega al cono es insifuciente para moverlo. POr eso se necesita un amplificador. Tambien una solucion es a unos monitores amplificados como te han dicho. Estos incorporan dentro el amplificador