¿VAmp 2 con Harley Benton G212?

#1 por millen el 22/08/2008
La duda que tengo es esta, el tema esta en que hemos empezado a tocar un grupete en un local, y mi Cube 15X no da lo suficiente..., le meto el VAmp 2 y logro sonidos decentes, pero en cuanto le meto caña es horrible.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212.htm

¿Con este altavoz conectado al VAmp 2 podria lograr sonar decentemente en el local? (Hacemos punk/oi tipo Perkele, Non Servium, etc...)

Muchas gracias! :D
Subir
#2 por juanma uoho el 22/08/2008
Pues nose mucho sobre el tema pero me parece que si quieres tocar con el v-amp o cualquier multiefectos tipo pod y demas lo debes conectar a unos monitores amplificados si no lo quieres pasar por el ampli. Directo por pantalla creo que no se puede.
Un saludo!
Subir
#3 por millen el 22/08/2008
¿No se que es eso de "monitores amplificados", me puedes poner un ejemplo?
Subir
#4 por jperlun el 22/08/2008
el v-amp es un previo, por lo tanto necesitas una etapa de potencia para conectarla a la pantalla. Si conectas el v-amp directamente no sonara nada ya que la señal que le llega al cono es insifuciente para moverlo. POr eso se necesita un amplificador. Tambien una solucion es a unos monitores amplificados como te han dicho. Estos incorporan dentro el amplificador

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo