|
| | #1 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Jaenero en Málaga Edad: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Strong Sound
Buenas, ya pregunté por esto mismo en una ocasión pero no tuve respuesta...así que lo volveré a intentar... ![]() tengo un ampli "heredado" de unos 40W de la marca Strong Sound, he buscado por todos sitios referencias sobre esta marca y no he encontrado nada. Solo me gustaría saber si alguno la conoce y me pudiera indicar un poco que es lo que tengo entre manos. En principio a mi me gusta el sonido (solo límpio y un overdrive), es un sonido muy potente y muy brillante, con la acústica pega de lujo y con el v-amp2 también me responde bien. Pues lo dicho, que si a alguien le suena el bicho, si me hace el favor, me lo comente. Gracias a todos de antemano, saludos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Carballeira do Rodo
Agradecido 131 Veces en 124 Posts
|
Prueba a mirar por la parte de atrás a ver si encuentras otro nombre de fabricante. A lo mejor Strong Sound es el nombre comercial o el modelo. Porque esa marca no aparece ni en Harmony Central, de modo que muy conocido no es. Lo siento. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Jaenero en Málaga Edad: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Ya lo he mirao y no he encontrado nada, no siquiera un "made in"!, por eso no tengo ni idea de que clase de ampli es, (no he probado demasiados como para juzgarlo) si puede valer de pista el modelo es s40
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Amplificadores |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |