Strong Sound

Escalante
#1 por Escalante el 04/07/2007
Buenas,
ya pregunté por esto mismo en una ocasión pero no tuve respuesta...así que lo volveré a intentar...:D

tengo un ampli "heredado" de unos 40W de la marca Strong Sound, he buscado por todos sitios referencias sobre esta marca y no he encontrado nada. Solo me gustaría saber si alguno la conoce y me pudiera indicar un poco que es lo que tengo entre manos. En principio a mi me gusta el sonido (solo límpio y un overdrive), es un sonido muy potente y muy brillante, con la acústica pega de lujo y con el v-amp2 también me responde bien.

Pues lo dicho, que si a alguien le suena el bicho, si me hace el favor, me lo comente.

Gracias a todos de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 05/07/2007
Prueba a mirar por la parte de atrás a ver si encuentras otro nombre de fabricante. A lo mejor Strong Sound es el nombre comercial o el modelo. Porque esa marca no aparece ni en Harmony Central, de modo que muy conocido no es. Lo siento.:(
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 07/07/2007
Ya lo he mirao y no he encontrado nada, no siquiera un "made in"!, por eso no tengo ni idea de que clase de ampli es, (no he probado demasiados como para juzgarlo) si puede valer de pista el modelo es s40
Subir
Emiliano Farias
#4 por Emiliano Farias el 11/01/2013
Hola Master, fijate si es de esta marca: http://www.strongaudio.com.ar, de paso contame si ya tuviste una experiencia con este ampli porque me quiero comprar uno y el vendedor me lo presto para que lo pruebe, a mi me parece que suena demasiado bien para los $900 que vale aca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo