Por fin el Spider Valve en mis manos!

elpiulas
#1 por elpiulas el 26/10/2007
Hola, pues después de esperar pacientemente varios meses, justo ayer me avisaron de la tienda que ya los habían recibido y hoy mismo he ido a probarlo y bueno,,, pues que al final ha caido uno.

Al final me he quedado con el 2x12. El precio final iva incluido ha sido de 800€ justos. De momento solo lo he podido probar un poco por encima y sin mucho volumen porque lo tengo en casa. Le he hecho algunas fotos para que veais un poco los detalles. Hay fotos del interior de la caja donde se pueden ver las válvulas, del panel trasero, del frontal. Tambien a oscuras para ver las lucecitas que efecto hacen.. En fin a mi se me cae la baba nada más verlo...

Y la primera impresión al probarlo en la tienda ha sido :ok:. La verdad es que yo no se mucho tocar así que a tanto volumen la verdad es que intimida un poco ponerse ha hacer el loco. Prefiero probarlo bien en casa o por lo menos probarlo en mi ambiente y toda la historia.

Bueno, aquí van las fotos para que os recreeis la vista un poco. En unos días pondré algún video en Youtube para que escucheis un poco como suena aunque ya os digo que no se puede juzgar (ni ese ni ningún ampli) por el sonido que suelen dar los videos de youtube etc. Lo digo porque yo habia escuchado y visto ya alguno y no tiene nada que ver como cuando estas a 1 metro del cacharro. Pero bueno, algo es algo y con estos videos cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Cuando tenga listo el video, actualizaré el post.

Un Saludo.:saludo:


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 27/10/2007
En dos palabras: qué cabr*n... jejeje es broma... desde la mas sana de las envidias. A ver si subes algo pronto y conseguimos oir el sonido de uno de estos esperados amplis de verdad...

Saludos y a disfrutar de ese bicho.
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 27/10/2007
jojojo por fin!!!!! sube algo pronto que el gas se esta apoderando de mi y aun mejor me podrias comentar un poco las distorsiones??? si dan la suficiente tralla y eso...
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 27/10/2007
jajaja nada mas emocionante que probar lo juguetes nuevos disfrutalo
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 27/10/2007
pregunta: cuantas valvulas tiene el valve???
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 27/10/2007
:aplausos: de lujo ahora a darle caña :)
Subir
trino
#7 por trino el 27/10/2007
Que belleza de amplificador, se me cae la baba... Felicitaciones y a ver cuándo llegan unas muestras :okis:

:saludo:
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 27/10/2007
Esta con madre el ampli, que envidia :)

ojala lo disfrutes :)
Subir
elpiulas
#9 por elpiulas el 28/10/2007
Pues aquí os pongo en enlace a un video Youtube que acabo de colocar tal como os comenté en el primer post...

Espero que os guste...



YouTube - Spider Valve 2x12



PD: perdonad por mi desastrosa forma de tocar....:(
Subir
katsomotto
#10 por katsomotto el 28/10/2007
Que GAS!!!,ya se que cosa quiero "regalarme" estas navidades... :D

+1 por el video demostrativo.
Subir
foelh
#11 por foelh el 28/10/2007
Una preguntita,
Creo (no estoy muy seguro) que algunos amplis a válvulas se pueden poner a 5w o a la potencia máxima del ampli ¿en este se puede?
Si no es así, ¿Sabeis si line 6 tiene algún ampli a valvulas para tocar en casa? He estado buscando y he visto modelos de:
Ibanez (http://www.musik-produktiv.es/ibanez-valbee-vbg.aspx)
fender (http://www.musik-produktiv.es/fender-champion-600-100044687.aspx)
Harley Benton (HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español)
Peavey (PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español).

Actualmente tengo un Marshall MG15CDR ¿Merece la pena el cambio? y de los que os he puesto ¿Cual os parece mejor si no hay otros?

Por cierto, mi guitarra es una Ibanez Sa120 y sólo hace un par de meses que estoy aprendiendo a tocar

Gracias y perdon por extenderme mucho o si este no es el lugar adecuado para preguntar esto

ENHORABUENA POR EL SPIDER VALVE!!!!!!

Ta luego
Subir
metalbarry
#12 por metalbarry el 28/10/2007
pous suena muy bien .........el gas va a acabar con migo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo