Por fin el Spider Valve en mis manos!

_dany_
#13 por _dany_ el 01/11/2007
m cago en....
creo q m he vuelto a enamorar :$ ...
despues de mi futura Gibson sg standard...creo q voy a por esto!
+1 por tan buen royo en el video,por cierto,tokas mu bn
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sahuquillo Baneado
#14 por sahuquillo el 19/11/2007
HOLA !! me he comprado el 112 , que diferencias hay con el 212 , me puedes aconsejar ? , es el primer ampli que me compro y no se si por 690 que me costo merece la pena pagar 800 por el otro ?
Si la diferencia es de potencia sonora no lo hago porke con los 40 w de valvulas que suenan como 70 w. me sobra pero , si hay alguna diferencia mas importante kizas si lo haga.
tu que opinas?
Subir
elchonipam
#15 por elchonipam el 19/11/2007
Hala! que chulo xD Muy bien explicado todo en el video. Un +1 para el señor xD

Un saludo!
Subir
Magio420
#16 por Magio420 el 19/11/2007
ta bueno .... muy bueno ... te felicito
:babeando::babeando::babeando::babeando:
Subir
olmost
#17 por olmost el 19/11/2007
Ahhhh!!! que crack! que sonidazo y encima empiezas con Heart of a Lion!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen sonido, para mi excelente
Subir
squier
#18 por squier el 20/11/2007
Que maravilla, suena genial, felicidades por la adquisición.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 20/11/2007
suena a muerte felicidades :) oye trae la simulacion del hiwatt? si la trae podrias poner un vid pa ver que tal suena? en verdad que bueno que te lo compraste
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 20/11/2007
Una pregunta curiosa. ¿Es posible utilizar el ampli "a pelo"? Es decir, sin ninguna clase de efecto ni emulador. Me imagino que si, pero me parece que es algo importante a tener en cuenta. De ser así, que características tonales tíene? Gracias.:saludo:
Subir
javi petrucci
#21 por javi petrucci el 20/11/2007
Joder suena de lujo! ENHORABUENA epiulas!!! Que lo disfrutes con salud!
Subir
elpiulas
#22 por elpiulas el 20/11/2007
Sahuquillo escribió:
HOLA !! Me llamo David y me he comprado el 112 , que diferencias hay con el 212 , me puedes aconsejar ? , es el primer ampli que me compro y no se si por 690 que me costo merece la pena pagar 800 por el otro ?
Si la diferencia es de potencia sonora no lo hago porke con los 40 w de valvulas que suenan como 70 w. me sobra pero , si hay alguna diferencia mas importante kizas si lo haga.
tu que opinas?


Pues según tengo entendido el modelo 112 es idéntico en prestaciones al 212. Lo único que yo creo es que al tener 2 altavoces, el sonido puede que sea más rotundo o más definido. De todas formas creo que habría que probarlos uno al lado del otro para ver en que se diferencian en cuanto a sonido.

saludos.
Subir
elpiulas
#23 por elpiulas el 20/11/2007
metillico escribió:
Una pregunta curiosa. ¿Es posible utilizar el ampli "a pelo"? Es decir, sin ninguna clase de efecto ni emulador. Me imagino que si, pero me parece que es algo importante a tener en cuenta. De ser así, que características tonales tíene? Gracias.:saludo:


Por lo que yo he podido probar si que se puede hacer. Digamos que sería el equivalente a tener una etapa de potencia a válvulas conectada a una pantalla 2x12 con altavoces Celestion V30, en la que tenemos una entrada donde conectar lo que queramos que suene.

En la parte trasera tenemos un conector llamado "Power Amp In" en el que yo haciendo pruebas he conectado un pedal de distorsión que tengo (muy guapo por cierto), un SansAmp GT2 y a mi parecer suena genial. Cuando se conecta algo aquí, los únicos potenciómetros que funcionan es el de "Master" y "Presence" así que se deduce que la señal va directa a la etapa de potencia. De hecho lo he mirado en el manual y lo pone bien claro.

Y en cuanto a las caracteristicas tonales que ofrece cuando se usa así, pienso que es algo que va a gustos personales por eso no se muy bien que decierte. Eso si, a mi me suena muy bien usándolo de esta manera.

Espero haberte despejado alguna duda...:saludo:
Subir
javinatas
#24 por javinatas el 11/03/2008
A ver si me podeis echar una mano por aquí.

Tengo un spider III 75 W que quiero vender y cuando lo consigua comprar el valve 40 W 2x12. Mis consultas son:

¿La ecualización para un sonido varía mucho del spider III a este o no?
Lo digo porque tengo unos sonidos echos superguapos y a ver si con la misma equalización no van a sonar igual en el valvular.

¿Me podría explicar alguien lo de la entrada de POD que lleva y para que sirve y en que podría sacarle partido?

GRACIAS desde la provincia de alicante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo