Que me recomendais

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 07/07/2007
Hola me presento soy Rafa soy nuevo aqui, y mi primera duda es:

Tengo una guitarra JACKSON DK2M (para aclaraciones, con pastillas seymour duncan ) y un amplificador de 10 W marshall. Hasta ace bastante no necesitaba más Watios pero ahora que tengo un grupo deathmetal y otro que somos solo dos guitarras en plan virtuoso con riffs chulos pues mira, mi guitarra va queriendo un cambio tanto de amplificador como de pedal. Dispongo mas o menos de 400 € tirando a 450 €. Que equipo me recomendais? concretando pedal de distorsion (pense en mt2 de boss) y el amplificador.


Muchisimas gracias por todo, espero que este sea un buen foro y me lleve una grata alegria, no como en otros ;)




HATE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pacifica
#2 por pacifica el 22/05/2008
Hola. Yo te recomiendo como pedal de distorsion la Digitech Death Metal. Va de cine, incluso si no tienes un ampli a valvulas. No es demasiado cara y para riffs es perfecta. Sonidos graves y potentes incluso con afinación en MI. Si puedes probarla no lo dudes, te dejará flipao. Saludos
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
otra opcion es pillarte directamente un ampli ya cañero "de serie".

con ese presupuesto podrias hacer una intrusion en las valvulas, pero andaria muy justa la cosa. si puedes mirarte algun laney y especialmente randall.

en el rango de precios que dices esta la serie RG con 75 watios y una valvula de previo, son supercañeros, y con esa potencia te sobra. aqui tienes una review. por cierto la tralla de verdad son los ultimos 15 segundos pero se ve el genio de este ampli
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 22/05/2008
mirate tambien los engl..pero no se si esos son mas caros
Subir
daemonis8666
#5 por daemonis8666 el 22/05/2008
Bueno yo le recomendaria un amplificador .....Randall....Washburn.....o.....Mesaboogie, por lo de que toca Metal y eso; En cuanto al pedal le recomiendo el Digitech Metal master que tiene la ventaja que puede setearse para que suen similar al BOSS MT2 o al Digitech Deaht Metal y otros sonidos que le podrian gustar o si no pruebe el Line6 Uber Metal que es otra buena opcion aunque yo prefiero los pedales Digitech.
Le adjunto un video del Uber Metal y en la pagina de Digitech puede escuchar los demos del Deaht Metal y del Metal Master.
Espero haber sido de ayuda........Bueno que pena pero no pude adjuntar el video del uber metal, es muy pesado incluso comprimiendolo queda en 8M, pero igual lo puede ver por la pagine de LINE6.
Que pena no poder ayudar mas.
De nuevo espero haber sido de ayuda.
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 22/05/2008
Pero no le llega para un mesa boogie con 400 euros ...

yo que tu me compraba en valveking de 50W y un boss metal zone y tienes caña pa rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo