Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Pregunta Sobre Amplis!! -Estoy Empezando En Esto De La Muscia!! Y El Otro Dia Fui A Una Sala De Ensayo Y Me Encontre Con U Amplificador De Guitarra Mucho ...
Estoy Empezando En Esto De La Muscia!! Y El Otro Dia Fui A Una Sala De Ensayo Y Me Encontre Con U Amplificador De Guitarra Mucho Mas Sofisticado Que Mi Marshall De 10w!! No Tenia La Menor Idea De Como Equalizarlo!! Queria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Este Tema!! Como Por Ejemplo Para Que Sierve El "contour", "reverb", "trebble", Etc.!! Desde Ya Muchas Gracias!!
Pd: Quisiera Buscar Un Sonido De Rock (la Mancha De Rolando)!!
Trebble agudos middle: medios, ni agudos ni bajos bass: bajos graves reverb: reverberacion el pequeño eco que oyes cuando golpeas y paras las cuerdas. Gain: ganancia, generalmente la saturacion de la señal, es diferente del volumen, cuanto mas lo subas mas heavy sonaras, independientemente del volumen Volumen o main, el volumen general del amppli. distorsion o crunch u overdrive: activa ell canal saturado de tu ampli, te da distorsion. input o main input: entrada principal de guitarra aux input input 2 y similares: entrada adicional para un microfono una unidad de cd, etc
Si tienes alguno otra cosa mas
Última edición por JMFernandez fecha: 01/08/07 a las 01:20:54.
Me suena que estuviste mirando un Fender Fm...
si ése es el caso, el control Mid-Contour, es un control de los Medios (middle) que permite obtener una multitud de tonos de distorsión (desde rock, blues, punk, metal...)
Saludos
...y el fx mix es el apartado de efectos que te permite mezclar chorus, flanger o lo que lleve el cacharro incorporado. De todos modos, si vas a estar ensayando allá y quieres saber más, dinos el modelo o pása un par de fotos.
...y el input que es donde se enchufa la guitarra , con el high y el low, reduciéndo éste último levemente los decibélios. Y el on/off pa encenderlo. jeje