Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Fender Super Champ XD -Pues nada,
que me quiero comprar un ampli de valvulas y el Harley Benton ga15 está muy bien, pero este, aunque sea más caro, lo veo ...
Pues nada,
que me quiero comprar un ampli de valvulas y el Harley Benton ga15 está muy bien, pero este, aunque sea más caro, lo veo más completo. Al menos tiene dos canales y todos esos voicings. He estado oyendo demos en youtube y suena bastante decente. Alguien lo tiene?
Os compraríais otra cosa por los 275 pepinos que vale?
Con lo que cuesta el Fender, compraría el GA15 y un PODPocket.
Así tendrías un ampli a válvulas con un buen tono limpio y cientos de sonidos con el POD.
opino lo mismo e incluso miraria el ga5 que dicen tiene bastante salida, o el blackheart de 5w que segun eh oido tambien es la pera limonera y un POD con eso obtendrias cosas mucho mejores que con el Super chamP xD, un saludo!
Ya tengo el PODxt. Lo de Fender era un poco de marquitis. También la sensación de que tenga más opciones, dos canales... Cuando veo los controles del GA5 me parece muy poa cosa. Ya sé que eso da igual si luego lo configuro todo desde el POD. En fin, que igual me acabo pillado el Ga15, en vez del 5, porque además lo necesitaría para tocar alguna vez en el salon de actos de mi instituto (soy profe).
Por otro lado, ayer estuve en Bosco preguntando y me enseñaron el ORANGE tiny terror, de 15 vatios, pero regulable a sólo 7. Eso sí, era sólo cabezal y había que conbinarlo con una pantalla (ORANGE PPC112). El conjunto sonaba de vicio, probado con una Fender American Tele Std. Pero es que son 700 BONIATOS!!
Otra opción sería el Fender Blues Jr. por unos 460 E. Cómo lo veis? Este ampli, hasta donde yo sé, llevaba bastante buena fama no?
la verdad es que creo que depues del GA5 esta bastante bien, y luego en opcion de 15W me quedaba con el HB GA15 ya que este ultimo trae loop de efectos y el de 15w de blackheart no
mirate por ultimo este video donde comparam el tinny terror con el blackheart
este ultimo tambien viene en formato combo lo puedes ver aqui y una ventaja es que los altavoces que monta son eminence [Regístrate y verás el enlace]
un saludo colega!