Fender Super Champ XD

  • 1
bonzo
#1 por bonzo el 15/05/2008
Pues nada,
que me quiero comprar un ampli de valvulas y el Harley Benton ga15 está muy bien, pero este, aunque sea más caro, lo veo más completo. Al menos tiene dos canales y todos esos voicings. He estado oyendo demos en youtube y suena bastante decente. Alguien lo tiene?
Os compraríais otra cosa por los 275 pepinos que vale?

En fin, gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisanchez
#2 por danisanchez el 15/05/2008
Mi opinión personal:

Con lo que cuesta el Fender, compraría el GA15 y un PODPocket.
Así tendrías un ampli a válvulas con un buen tono limpio y cientos de sonidos con el POD.

Un saludo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2008
opino lo mismo e incluso miraria el ga5 que dicen tiene bastante salida, o el blackheart de 5w que segun eh oido tambien es la pera limonera y un POD con eso obtendrias cosas mucho mejores que con el Super chamP xD, un saludo!
Subir
bonzo
#4 por bonzo el 17/05/2008
Ya tengo el PODxt. Lo de Fender era un poco de marquitis. También la sensación de que tenga más opciones, dos canales... Cuando veo los controles del GA5 me parece muy poa cosa. Ya sé que eso da igual si luego lo configuro todo desde el POD. En fin, que igual me acabo pillado el Ga15, en vez del 5, porque además lo necesitaría para tocar alguna vez en el salon de actos de mi instituto (soy profe).

Por otro lado, ayer estuve en Bosco preguntando y me enseñaron el ORANGE tiny terror, de 15 vatios, pero regulable a sólo 7. Eso sí, era sólo cabezal y había que conbinarlo con una pantalla (ORANGE PPC112). El conjunto sonaba de vicio, probado con una Fender American Tele Std. Pero es que son 700 BONIATOS!!
Otra opción sería el Fender Blues Jr. por unos 460 E. Cómo lo veis? Este ampli, hasta donde yo sé, llevaba bastante buena fama no?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2008
mirate este
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la verdad es que creo que depues del GA5 esta bastante bien, y luego en opcion de 15W me quedaba con el HB GA15 ya que este ultimo trae loop de efectos y el de 15w de blackheart no
mirate por ultimo este video donde comparam el tinny terror con el blackheart
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este ultimo tambien viene en formato combo lo puedes ver aqui y una ventaja es que los altavoces que monta son eminence
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5-112 - Thomann Cyberstore Español
un saludo colega!
Subir
izotz
#6 por izotz el 18/05/2008
Pero Blackheart tambien va a sacar sino lo ha hecho ya uno de 15W yo creo mas completo que el GA15, tambien mas caro.

Imagen no disponible
BLACKHEART HANDSOME DEVIL HEAD BH15H - Thomann Cyberstore Español
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/05/2008
ya lo ah sacado, pero no tiene loop de efectos como lo habia puesto en el post de arriba, por eso me kedaba o el ga15
Subir
ba111
#8 por ba111 el 15/06/2008
¿no Hay Nadie Que Haya Probado El Fender Super Champ Xd? Gracias
Subir
patrocker
#9 por patrocker el 25/03/2010
Hola , alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi fender super champ xD?
El problema es que quiero usar unos cascos para tocar por la noche y de dia no molestar a los vecinos, que ya he tenido varios altercados... Y conecto los cascos a la salida de line out y no se oye practicamente o se oye mal, y no tiene ninguna salida especifica para auriculares o cascos...

Entonces, podria de alguna forma con algun adaptador o conectando a un ordenador o como sea
para poder escuchar con los cascos y que se oiga bien??????? agradezco muchisimo la respuesta gracias.
Subir
erjosel
#10 por erjosel el 03/06/2010
yo tengo el super champ y megusta para punteos y arpegios, pero a la hora de hacer acordes me parece como si tuviera un pedal de compresion al maximo y tienes que tener un tacto increible para que no parezca que estas aporreando la guitarra
Subir
<<nando>>
#11 por <<nando>> el 03/06/2010
erjosel escribió:
yo tengo el super champ y megusta para punteos y arpegios, pero a la hora de hacer acordes me parece como si tuviera un pedal de compresion al maximo y tienes que tener un tacto increible para que no parezca que estas aporreando la guitarra


¿Te refieres al canal limpio o al saturado? Yo entre el GA15 y este me que quedaba el Fender. El cono de Ga 15 es un poco malusquillo, el Fender no lo he probado, pero he escuchado demos y parece que suena mejor el Fender. Ademas, conectarte directamente a un ampli y tener reverb y otro canal sin tener que ponerte a conectar pedales se agradece. Ademas los limpios de Fender molan mucho, y aunque este lleve emulacion digital, suena a ampli de verdad, no se, yo lo que he visto por ahi me ha gustado mucho. De todas formas en cualquier tienda lo tendran, asi que si puedes pasate por alguna y pruebalo ;)

Saludos :brindis:
Subir
erjosel
#12 por erjosel el 03/06/2010
<<Nando>> escribió:
¿Te refieres al canal limpio o al saturado? Yo entre el GA15 y este me que quedaba el Fender. El cono de Ga 15 es un poco malusquillo, el Fender no lo he probado, pero he escuchado demos y parece que suena mejor el Fender. Ademas, conectarte directamente a un ampli y tener reverb y otro canal sin tener que ponerte a conectar pedales se agradece. Ademas los limpios de Fender molan mucho, y aunque este lleve emulacion digital, suena a ampli de verdad, no se, yo lo que he visto por ahi me ha gustado mucho. De todas formas en cualquier tienda lo tendran, asi que si puedes pasate por alguna y pruebalo ;)

Saludos :brindis:


Me refiero sobre todo al canal limpio.
El sonido es cristalino y muy bonito pero yo noto como que esta comprimido.
No me puedo imaginar como sonaría si encima se le pone un pedal de compresion.
El tema es que como cojas una pua de mas de 0.88mm de espesor deberas tener un tacto bueno para poder hacer de guitarra ritmico sin que parezca q le estas pegando a la guitarra.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo