Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Tengo una duda con mi ampli Fender Frontman 15r -Tengo una guitarra squier strato que conecto a un ampli fender frontman 15r,bueno a esto viene la primera pregunta, para que sirve el efecto de reverb ...
Tengo una guitarra squier strato que conecto a un ampli fender frontman 15r,bueno a esto viene la primera pregunta, para que sirve el efecto de reverb del amplificador???.... segun yo era como un tipo eco o algo por el estilo....Mi amplificador tiene reverb, pero cuando lo activo no noto ninguna diferencia en el sonido, no se si sea normal o el ampli este defectuoso, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el mismo ampli (fender frontman 15r) y decirme como se usa el reverb......por lo demas el control de distorcion funciona muy bien.
Tengo una guitarra squier strato que conecto a un ampli fender frontman 15r,bueno a esto viene la primera pregunta, para que sirve el efecto de reverb del amplificador???.... segun yo era como un tipo eco o algo por el estilo....Mi amplificador tiene reverb, pero cuando lo activo no noto ninguna diferencia en el sonido, no se si sea normal o el ampli este defectuoso, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el mismo ampli (fender frontman 15r) y decirme como se usa el reverb......por lo demas el control de distorcion funciona muy bien.
Gracias!!
pues si no notas nada me da que la reverb de ese ampli tiene que estar jodia...
la reverb simula las reflexiones del sonido en diversas habitaciones o hasta estadios y catedrales como suelen llamarse en su uso mas excesivo...
si no notas nada fijo que esta rota esa reverb...pues es algo que salta a la vista, mejor dicho al oido...
yo tengo ese ampli, y sí que noto el efecto claramente, en especial si tocas una nota y la interrumpes de pronto con la mano, así no te quedarán dudas.
si abres el ampli por atrás verás que pegado a la tapa de atrás hay un "cacharro" con un muelle y unos cables... eso creo que es la reverb (¿no?). échale un ojo por si ves algo extraño, algun cable suelto...
Iñigo abri mi ampli por la tapa trasera y no note nada pegado a ella, cheque si el potenciometro del reberv estaba conectado a la placa y si estaba, ya que pense quemi ampli podia no traer el efecto, tan solo el control, pero resulta que el potenciometro si esta conectado.
A que te refieres con tocar una nota e interrumpirla con la mano???.... bueno toque cualquier nota y la enmute y pues no noto ninguuna diferencia aun, asi que creo que mi ampli si esta jodido.
Lo llevare a la tienda aver que me dicen y si es posible cambiarlo por otro, porque si se nota mucho el efecto como dicen ustedes pues no queda de otra...