Tengo una duda con mi ampli Fender Frontman 15r

#1 por davidjhi el 27/12/2007
Tengo una guitarra squier strato que conecto a un ampli fender frontman 15r,bueno a esto viene la primera pregunta, para que sirve el efecto de reverb del amplificador???.... segun yo era como un tipo eco o algo por el estilo....Mi amplificador tiene reverb, pero cuando lo activo no noto ninguna diferencia en el sonido, no se si sea normal o el ampli este defectuoso, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el mismo ampli (fender frontman 15r) y decirme como se usa el reverb......por lo demas el control de distorcion funciona muy bien.

Gracias!!
Subir
#2 por iñigo85 el 28/12/2007
yo tengo ese ampli, y sí que noto el efecto claramente, en especial si tocas una nota y la interrumpes de pronto con la mano, así no te quedarán dudas.
si abres el ampli por atrás verás que pegado a la tapa de atrás hay un "cacharro" con un muelle y unos cables... eso creo que es la reverb (¿no?). échale un ojo por si ves algo extraño, algun cable suelto...
Subir
#3 por asffixiado el 28/12/2007
amigo prueba que este activado no conozco ese ampli pero algunos tienes que prenderlo no se checa

creo que soy adicto a JIM DUNLOP

Subir
#4 por davidjhi el 28/12/2007
Iñigo abri mi ampli por la tapa trasera y no note nada pegado a ella, cheque si el potenciometro del reberv estaba conectado a la placa y si estaba, ya que pense quemi ampli podia no traer el efecto, tan solo el control, pero resulta que el potenciometro si esta conectado.

A que te refieres con tocar una nota e interrumpirla con la mano???.... bueno toque cualquier nota y la enmute y pues no noto ninguuna diferencia aun, asi que creo que mi ampli si esta jodido.

Lo llevare a la tienda aver que me dicen y si es posible cambiarlo por otro, porque si se nota mucho el efecto como dicen ustedes pues no queda de otra...

Ah y gracias por su ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo